El clima en Neuquén

icon
13° Temp
52% Hum
La Mañana Azul

El Azul pisó fuerte en el Hormiguero y se quedó con el clásico

Le ganó a domicilio a Marabunta por un claro 30 a 20 por la segunda fecha del Top 8 Cuyano. Gran marco de público y fiesta neuquina en la tribuna.

Gran triunfo del Neuquén Rugby, que se impuso en el clásico valletano a Marabunta por un contundente 30 a 20, en un encuentro que se disputó en el Hormiguero ante una gran cantidad de espectadores, en el marco de la segunda fecha del Top 8 Cuyano, que tiene al Azul invicto ya que había empatado en el debut y a su rival con dos derrotas.

El Azul mostró un mejor orden en todas sus líneas y un buen movimiento de pelota que le permitió sobrellevar el peso del partido.

Te puede interesar...

Con una mejor distribución del juego, ganando en los lines y en el scrum fue acorralando a su rival que no encontró cómo salir de la presión.

La gran cantidad de público que colmó las tribunas fue un ingrediente más para una tarde plena de rugby con dos equipos que se entregaron por completo al carácter de clásico que siempre tiene el cruce entre ambos adversarios.

FBS_8142.JPG
El Azul fue acompañado como siempre por mucha gente a Marabunta (Foto Antonio Spagnuolo).

El Azul fue acompañado como siempre por mucha gente a Marabunta (Foto Antonio Spagnuolo).

El Azul se impuso con tries de Federico Gauna quien convirtió a los 38 minutos de la primera parte y a los 9 del complemento.

Antes de ese tanto, a los 4 minutos Matías Scaletta, también marcó pasando la línea con conversión de Francisco Puricelli, quien con su patada certera también le dio la conversión al try que apoyó Alejo Manfuert a los 14 minutos del segundo tiempo.

Además Puricelli acertó en otros dos tiros a los palos en sendos penales, en la apertura del marcador a los 28 minutos de la primera parte y también para ponerle broche al marcador a los 22 minutos.

En los restantes partidos Los Tordos derrotaron 57a 12 a Universidad Nacional de San Juan, y Teqüe 31 a 22 a Liceo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
88.235294117647% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
11.764705882353% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario