El clima en Neuquén

icon
24° Temp
34% Hum
La Mañana Azul

El Azul no pudo con Los Tordos y perdió el invicto en su debut en casa

Por la tercera fecha del Top 8 Cuyano, Neuquén cayó 50 a 27. Este domingo, Marabunta recibe a Liceo.

No pudo Neuquén redondear un buen debut en casa en el Torneo Regional Top 8 luego de un buen arranque afuera donde había logrado mantener el invicto tras las dos primeras fechas jugando afuera. Ayer ante su gente cayó por un contundente 50 a 27 frente a Los Tordos que fue muy superior a lo largo de todo el juego.

En la primera parte el conjunto cuyano se imponía por 36 a 3, que prácticamente dejó sellado el resultado.

Te puede interesar...

El Azul que había empatado en 22 con Mendoza en el arranque de la competencia que volvió tras el 2020 suspendido por la pandemia y venía dulce luego de superar en el clásico de la fecha pasada a Marabunta en el Hormiguero, por 30 a 20, se encontró con un equipo aguerrido que supo con viento a favor hacer un buen colchón de puntos para dominar el juego.

Con una seguidilla de cuatro tries los mendocinos pusieron un 29-0 demoledor que llevaron a 36-3 al descanso gracias al penal que anotó Francisco Puricelli.

Rugby (4).JPG

En el complemento, el equipo de Cristian Mendieta buscó aprovechar el viento como hizo su rival, peleó más cada acción y tuvo buenas salidas pero la visita también respondió y aseguró la victoria.

En esta etapa los tantos neuquinos fueron tires de Federico Gauna, Taiel Palmieri Díaz, Francisco Puricelli y Federico Richter más otras dos conversiones de Puricelli.

Por su parte, Marabunta recibirá a las 14 a Liceo en busca de su primer triunfo en el campeonato donde suma dos derrotas.

En el resto de la fecha, Marista continúa como líder tras imponerse a Teque como visitante 38-26, mientras que Mendoza también sumó de visitante, derrotando por un ajustado 24-23 a Universidad de San Juan.

Rugby (1).JPG

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario