El clima en Neuquén

icon
17° Temp
43% Hum
La Mañana Messi

La cena de los Messi con un viejo amigo: el menú y las fotos

Leo salió de paseo por París con Antonela, los chicos y uno de los personajes del fútbol que más aprecia. Los detalles.

Aprovechando que no jugó este sábado en el nuevo triunfo del PSG, Lionel Messi salió con Antonela y sus hijos a cenar, según las fotos que compartió su pareja en las redes sociales y causaron furor.

En el posteo que publicó este sábado se lo puede ver a Leo posando sonriendo junto a su esposa en una Trattoria de París. No sólo disfrutaron en familia con Mateo, Thiago y Ciro sino que también compartieron con amigos del fútbol.

Te puede interesar...

En la cuenta oficial de Giuse Trattoria Paris, el dueño del restuarant posó con Messi y el Pocho Lavezzi tras una cena a pura comida de autor. Las imágenes del restaurant muestran platos sofisticados que van desde milanesas con tomates cherrys hasta pastas, pizzas, y más.

image.png

Es que Leo se perdió el último partido liguero por lesión (contusión ósea por un golpe en la rodilla izquierda) y este viernes el club actualizó su situación con otro parte médico: "Leo Messi volvió a entrenarse de acuerdo con el protocolo de tratamiento vigente". Es por eso que para el partido de este sábado no estará dentro del campo de juego y aprovechó para recorrer las calles de la ciudad del amor.

image.png

Mientras tanto, del otro lado del planisferio, su hermana María Sol Messi y su madre Celia también pasearon por las calles, pero de Buenos Aires. Este viernes se fotografiaron junto a las actrices Solita Silveyra y Verónica Lliás que protagonizan la obra de teatro Dos locas de remate que está ahora en el Teatro Astral.

image.png

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8% Me interesa
40% Me gusta
18.4% Me da igual
23.2% Me aburre
10.4% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario