El clima en Neuquén

icon
14° Temp
43% Hum
La Mañana Ronaldo

Los platos raros que quiere incluir Ronaldo y no agradan en el United

Polémica en el Manchester por el menú exótico que CR7 le exige a los cocineros que incorporen a la dieta. ¿Tiene mal gusto?

Lío en puerta. El "crack" portugués Cristiano Ronaldo es famoso por llevar una dieta saludable. También es un gran fan del pescado y los mariscos: incluso pidió a los cocineros del Manchester United que incluyeran algunos platos exóticos al menú del equipo.

La petición tiene dividido al plantel. En particular, se trata de dos platos: un estofado de bacalao con huevos y pulpo. Si bien el primer plato no generó descontento en los compañeros de equipo, muy pocos se atrevieron a comer la carne del octópodo, pues les pareció demasiado exótica.

Te puede interesar...

"A Cristiano le encanta el pulpo, pero la mayoría de los chicos evita comerlo, aunque funcione muy bien para Ronny", cuenta una fuente del club al medio The Sun.

image.png

Agrega que el delantero presta una atención especial a la ingesta de proteínas, por lo que suele comer lonchas de jamón, huevos y paltas, mientras que los chefs "intentan ayudarle agregando algo del sabor de casa".

A finales de agosto, el astro portugués regresó al equipo británico tras haber abandonado la Juventus antes de lo previsto. El exluchador ruso Khabib Nurmagomedov, un gran amigo y fan de Ronaldo, confesó que el futbolista estaba "aburrido" en Italia.

Se rumorea que Cristiano cobrará alrededor de 25 millones de libras esterlinas (34 millones de dólares) por temporada.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
42.857142857143% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario