El clima en Neuquén

icon
11° Temp
64% Hum
La Mañana Toti Pasman

Toti Pasman, enfurecido con los que "operan": ¿Le tiró a Vignolo?

Apuntó duramente contra ESPN. "En el partido déjame ver a River, analizar River, disfrutar un partido. Después hacé lo que quieras", manifestó el periodista.

Toti Pasman, el conductor del programa televisivo El Show del Fútbol, se expresó indignado con los que "operan" durante los partidos de fútbol y le envió un fuerte mensaje al canal ESPN que este sábado transmitió el partido de River frente a Central Córdoba.

"Le pido a ESPN que no me hagas en los partidos el '6,7,8' o 'Bajada de línea' con Víctor Hugo Morales. No...", comenzó diciendo el polémico periodista. El pedido de Toti apuntó a que no mesclen cuestiones políticas y económicas con lo futbolístico durante la transmisión de un encuentro.

Te puede interesar...

"¿Querés pegarle a Tapia?, bárbaro. Cada empresa hace lo que quiere, tenés de lunes a viernes las 24 horas del día, 30 programas, pero cuando juega River, relatá River. Cuando juega River, hablá de River", manifestó este domingo al mediodía.

https://twitter.com/SDFok/status/1442164489978220544

"Esto lo digo, porque nosotros cuando criticábamos a Grondona éramos unos mercenarios hdp. Por eso recojo el guante. Éramos los mercenarios, éramos los malos, y ahora como se opera con saco y corbata, lindos estudios, con alguno que habla raro, parece que son el paladín de la justicia", expresó Pasman.

Y amplió: "Si quieren operar contra Tapia, operen contra Tapia, ningún problema, cada canal, cada empresa hace lo que se le da la gana, pero no me lo hagas en el partido de River... En el partido déjame ver a River, analizar River, disfrutar un partido. Después hacé lo que quieras".

Toti Pasman también se acordó de la situación que se vivió ayer tras gesto del arquero de la selección nacional Emiliano Martínez con la estrella mundial, Cristiano Ronaldo. "¡Ah! y cuando tenés a Cristiano Ronaldo, no me lo secuestres. Poné el partido con el Dibu Martínez. Cuando el partido lo tenía DirecTV criticabas, ahora cuando ustedes lo tienen lo guardan y te callas la boca ¿no?", cerró.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
62.5% Me gusta
8.3333333333333% Me da igual
16.666666666667% Me aburre
12.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario