El clima en Neuquén

icon
11° Temp
63% Hum
La Mañana Messi

La propuesta que Sol Pérez le hizo a Messi y la metió en un Lío

Dichos que generan polémica. Conocé en detalle de qué se trata y por qué fue cuestionada.

La polémica por el cambio de Lionel Messi en el último partido del París Saint-Germain aún da que hablar. En las últimas horas, quien dio su opinión sobre el tema fue Sol Pérez, quien le hizo una propuesta al delantero que sorprendió a todos.

En el programa “Nosotros a la mañana”, la modelo manifestó que el ex Barcelona debería poner una cláusula especial. Según ella, debería aprovechar su estatus para pedir que no sea reemplazado en ningún partido.

Te puede interesar...

“Lo que no entiendo es cómo Messi no hace firmar en el contrato que tiene que ser titular y jugar los 90 minutos sí o sí. Si soy la número uno del mundo te lo hago firmar”, expresó la panelista de Canal 13.

Algo que es practicamente impracticable no sólo en el fútbol, sino en cualquier deporte.

"Nooooo, no podés decir una cosa así", le gritaron a coro casi todos sus compañeros. Paula Trapani, por ejemplo, le recordó que "si hacés eso estas haciendo una terrible ninguneada al director técnico, que no puede decir nada. Ese equipo tiene a Neymar y Mbappé también, imaginate si todos ponen lo mismo en su contrato. Es un lío tremendo el que se arma".

¡Sol Pérez generó polémica entre sus compañeros al opinar de Lio Messi y su contrato!

Arévalo también aportó su crítica a la opinión de Sol. "Mirá, los deportistas de elite son precisamente eso, competidores al primer nivel. Ellos siempre quieren ganar, lucirse, hacer goles, las mejores jugadas. Y claro que quieren ser titulares y jugar los 90 minutos, pero porque se lo ganan y no porque se lo aseguran en un contrato. Messi es la persona más humilde del planeta, jamás pondría una cosa así", le dijo.

Y aunque el Pollo Alvarez también se manifestó contrario a lo que proponía Sol, la modelo, conductora de tevé y futura abogada se mantuvo firme en lo que había dicho. "Yo si soy Messi hubiera puesto esa claúsula. Sin dudas. Si soy la número uno del mundo te lo hago firmar", volvió a decir, generando una nueva andanada de opiniones en contrario.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.9019607843137% Me interesa
2.9411764705882% Me gusta
9.8039215686275% Me da igual
71.56862745098% Me aburre
10.78431372549% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario