El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana Martin

La desubicada respuesta del Vikingo Martin con cara de malo

Es viral. El corresponsal de ESPN en Europa se sacó e ironizó con humor ácido ante la consulta de un seguidor en tik tok. Los detalles.

Cada vez más protagonista en las redes sociales. Entiende por dónde pasa la cosa Christian Martin, que a su destaco rol como corresponsal en Europa de ESPN, le agrega mucha presencia en las distintas plataformas digitales. Ahora, el Vikingo se hizo viral, esta vez no por pelearse con Paoloski en vivo ni con borrachos ingleses, sino por respuestas tan divertidas como ácidas y al límite ante preguntas obvias en vivos por internet. Y en Tik Tok se viralizaron.

Con el Arco de Triunfo le preguntaron dónde estaba: "Hay uno que pregunta si estoy en el Arco de Triunfo, no, estoy en el obelisco genio".

Te puede interesar...

Lo mismo sucedió con preguntas similares con la Torre Eiffel de fondo, mientras cubría la llegada de Lionel Messi al PSG de Francia. "No estoy en Santiago del Estero,

Christian Martin en París ''estoy en santiago del estero maestro'' Clip Twitch

No es la primera vez que Martin se hace notar. Semanas atrás, un tuit tan desopilante como simpático suyo se hizo viral.

“Sr del sindicato de periodistas franceses en Reims “Cuidado con los ultras estimado colega” me dice “Cubrí un Nueva Chicago-Chacarita Sr, esto es como ir a misa al lado de eso” le contesto. Casi se atraganta con la baguette Monsieur”, publicó Martin y el tuit tuvo una repercusión increíble.

Lo cierto es que no hace falta que juegue el PSG o que ocurra un hecho deportivo trascendente en Europa para que el Vikingo se haga notar...

Eso sí, pobre sus seguidores que hacen preguntas obvias.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.6363636363636% Me interesa
43.636363636364% Me gusta
14.545454545455% Me da igual
27.272727272727% Me aburre
10.909090909091% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario