El clima en Neuquén

icon
18° Temp
28% Hum
La Mañana Tevez

El club del ascenso argentino que sueña con la vuelta de Tevez

El equipo en el que el Apache dio sus primeros pasos como futbolista antes de llegar a Boca hizo oficial su deseo de poder contar con el ídolo xeneize. ¿Regresa?

A principios del mes de junio, Carlos Tevez anunció que se iba definitivamente de Boca y cerró su tercer ciclo en el club de sus amores. Desde entonces, el Apache se mantuvo alejado de las canchas a la espera de una oferta que lo convenza de continuar siendo futbolista profesional.

En el último tiempo corrieron algunos rumores que indican que Carlitos recibió algunas propuestas para seguir su carrera en el fútbol de Brasil y los Estados Unidos. No obstante, el ídolo del Xeneize continúa alejado de todo lo relacionado al deporte, dedicándole mucho tiempo a su familia.

Te puede interesar...

Sin embargo, en las últimas horas apareció el interés de un club del ascenso argentino que podría moverle el piso a Tevez. Se trata de All Boys, equipo en el que el ex Manchester United y Juventus dio sus primeros pasos en el Baby Fútbol.

“Tenemos que ser realistas y para nosotros sería un sueño. Él arrancó jugando en All Boys y después hizo la carrera que hizo. Las puertas del club están abiertas siempre para él; como jugador, como ex jugador, para lo que él quiera", expresó el pasado jueves Nicolás Cambiasso, actual presidente de la institución de Floresta.

A la vez, el ex arquero y panelista de Presión Alta (TyC Sports) aseguró: "No me gusta vender falsas expectativas, vender humo y no me gusta presionar a nadie. Sería una satisfacción enorme, pero las decisiones de las personas hay que respetarlas. Su presencia en All Boys sería cerrar el círculo. Terminar donde empezó".

tevez all boys boca.jpg
Antes de llegar a Boca, Carlos Tevez jugó cinco años en las categorías inferiores de All Boys.

Antes de llegar a Boca, Carlos Tevez jugó cinco años en las categorías inferiores de All Boys.

No lo llamé ni él me llamó. Si él me llama las puertas del club están abiertas mañana. Por cuestiones laborales mías tengo relación con su representante. A Carlos lo conozco desde la época del Club Parque (se enfrentaron con All Boys) y de cuando Esteban (su hermano) estuvo en la Selección”, agregó Cambiasso.

A continuación, el hermano del "Cuchu" habló sobre la posibilidad de que los hinchas del Albo puedan reconstruir el vínculo perdido con Tevez: “El hincha no conoce la realidad de cuando Carlos se fue del club y muchas veces lo criticó a él y era un nene. Pero es como cuando vos te peleas con tu novia y hablás mal por despecho y no porque lo que decís realmente lo sentís, es algo parecido. Lo vi con Román en Argentinos Juniors; cuando él iba con la camiseta de Boca algunos lo puteaban, pero cuando se puso la de Argentinos, la cancha se vino abajo”.

nicolás cambiasso tevez all boys.jpg
Nicolás Cambiasso hizo oficial el interés de All Boys por Tevez.

Nicolás Cambiasso hizo oficial el interés de All Boys por Tevez.

Si bien Cambiasso se mostró cauto en todo momento de la charla con sus compañeros de programa, se animó a poner una posible sede en el que su equipo podría jugar en caso de que Carlitos llegue al club de Floresta: “El estadio de Vélez queda cerca”.

Más allá del interés de la dirigencia de All Boys, el mercado de pases se encuentra cerrado, por lo que el equipo que actualmente milita en la Primera Nacional (segunda categoría) debería esperar hasta principios de 2022 para soñar con la vuelta de Tevez.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

42.857142857143% Me interesa
0% Me gusta
28.571428571429% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario