El clima en Neuquén

icon
25° Temp
29% Hum
La Mañana Messi

Messi quedó descartado para el próximo partido del PSG

El astro argentino no estará presente en el duelo del sábado ante Montpellier y encendió las alarmas de cara al choque con el Manchester City.

Tras perderse el duelo del pasado miércoles ante el Metz por una contusión ósea en su rodilla izquierda, Lionel Messi volverá a ser baja en el PSG para el partido del próximo sábado frente al Montpellier.

“Leo Messi ha reanudado hoy la carrera según el protocolo de tratamiento vigente. El domingo se hará un nuevo punto según la evolución”, informó en las últimas horas el club parisino mediante un parte médico.

Te puede interesar...

En el informe médico oficial también se comunicó que Marco Verratti, quien arrastra una lesión en su rodilla, y Sergio Ramos, que lleva casi dos meses de baja por problemas en el sóleo del muso izquierdo, todavía no están disponibles para el cuerpo técnico.

La buena noticia es que el rosarino volvió a formar parte de los entrenamientos del equipo. En la practica de este viernes, la Pulga se entrenó de manera diferenciada junto a Neymar y Mbappé. Esto da a entender que el técnico Mauricio Pochettino estaría cuidando a su tridente ofensivo para el primer duelo estelar que tendrá el PSG en esta temporada. El próximo martes a las 16.00, los de París se enfrentarán al Manchester City de Pep Guardiola en el Parque de los Príncipes por la segunda fecha del Grupo A de la Champions League.

messi lesión psg.jpg
Messi apunta a estar disponible para el duelo de Champions League ante el Manchester City.

Messi apunta a estar disponible para el duelo de Champions League ante el Manchester City.

"Leo ha comenzado a correr hoy, como se ha visto en el parte médico. Esperando que la evolución sea mayor en los próximos días y podamos informar el domingo de una evolución buena, que todo vaya bien y esté lo antes posible con nosotros. Hasta ahora esperamos que pueda llegar (a la Champions). Debemos ser cautos y esperar la evolución en los próximos días", recalcó el entrenador argentino en la conferencia de prensa previa al partido ante Montpellier.

Con respecto a las últimas dos victorias agónicas que consiguió el PSG, Pochettino remarcó: "Hay varias lecturas, cuando ganas dos partidos seguidos al último minuto habla de que el equipo tiene resiliencia, pelea hasta el final y cree que se puede ganar hasta la última pelota. Como DT me gustaría haberlo ganado antes, sobre todo por las chances que tuvimos. Eso es lo que nos faltó. En líneas generales, muchas cosas positivas".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

33.333333333333% Me interesa
0% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario