El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum

La foto que eligió Claudia Villafañe para festejar el nacimiento de la hija de Dalma Maradona

La exesposa de Diego Maradona fue una de las primeras en darle la bienvenida a su nieta.

Este domingo 24 de junio se convirtió en uno de los días más especiales para la familia Maradona, luego que Dalma diera a luz a Azul, su segunda hija. Emocionada por la llegada de su nueva nieta, Claudia Villafañe utilizó sus redes para expresar su felicidad.

Es que Claudia decidió utilizar su cuenta de Instagram para compartir una foto con Dalma Maradona cuando todavía estaba embarazada y escribió: "¡Felicidad plena! Falta muy poquito para conocerte Azul de mi vida".

Te puede interesar...

Karina Villafañe Dalma la foto 2.jpg

El anuncio del nacimiento de la pequeña lo había hecho horas antes la propia Dalma Maradona, cuando en una storie de Instagram compartió de la manito de la pequeña. “¡Qué felicidad, hijita! ¡Bienvenida Azul a este mundo! ¡No entendés las ganas que teníamos de conocerte! ¡Gracias por todos los lindos deseos!”, escribió sobre la imagen Dalma.

Karina Villafañe Dalma la foto 1.jpg

Cómo había reaccionado Claudia Villafañe al enterarse del embarazo de Dalma Maradona

La realidad es que Claudia Villafañe se encuentra bastante alejada de los medios en este último año, por eso, prácticamente no habló del embarazo de su hija. Lo que sí trascendió fue cómo reaccionó al enterarse de la noticia de la noche de Dalma Maradona.

Esto se supo gracias al periodista de Mitre Live, Juan Etchegoyen, quién pudo hablar con la ganadora de MasterChef a pocos días de saberse la noticia.

“Hablé con Claudia Villafañe y la felicité por la gran noticia, se convertirá nuevamente en abuela”, contó el periodista en su programa antes de agregar: “Me contestó muy amablemente, muchas gracias. Y prefirió no dar más detalles de lo que significó para ella esta noticia después de la muerte de Diego. La noté conmovida por la nieta que llegará al mundo en 6 meses aproximadamente”.

“Obviamente que siempre estas noticias se celebran y seguramente el ingrediente de la pérdida de su ex marido debe jugar muchísimo en este caso por el lado emocional”, cerró.

Karina Villafañe Dalma la foto 3.jpg

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario