El clima en Neuquén

icon
16° Temp
55% Hum
La Mañana Wanda Nara

Video inédito: así estaban hace 9 años Wanda Nara y Mauro Icardi

El delantero compartió un video en donde muestra que está tan enamorado como cuando inició su historia de amor.

Sin duda alguna la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi está lejos de ser “fácil”, todo lo contrario. Sin embargo, y a pesar de los continuos desplantes de la mediática, y los rumores de infidelidad que siempre lo tiene como protagonista, el futbolista del Galatasaray sigue apostando por el amor con la conductora, y no teme demostrarlo. Ahora Icardi compartió un tierno video retro en donde se los puede ver juntos en el momento más empalagoso de su relación.

En el video publicado por el delantero, se pueden apreciar algunos momentos de su lujosa boda que tuvo lugar el 7 de junio de 2014 en el palacio Sans Souci, en la Provincia de Buenos Aires. Las imágenes muestran a la pareja radiante y sonriente durante la celebración, y también permiten recordar los elegantes atuendos que lucieron en esa ocasión.

Embed

Sin embargo, ya previamente el delantero había dado otras pruebas de que su amor por Wanda (y por ende el de ella por él) está más vigente que nunca. Es que a pesar de que en los últimos días se habían generado rumores de separación, ante la vuelta su vuelta a la Argentina compartió una foto en la que ambos aparecen ,muy cariñosos en la cama en donde Wanda aparece durmiendo abrazada a Mauro.

Esto fue un gran cambio en la actitud de Mauro que parecía haberse cansado de los rumores de separación que la propia Wanda plantaba. Al principio, mantuvo la discreción y sugirió que ella se enfadó porque le pidió los pasajes para que sus hijas viajaran a Argentina a visitarla, pero él se negó a proporcionárselos.

Wanda Nara Mauro Icardi retro 1.jpg

“Después de decirle que no ‘está separada’. ¿Y van? ¿Cuántas? Ya me aburrió hasta a mí”, aseguró el delantero.

“Cuando supuestamente estábamos separados en enero del 2023, no fui yo a la TV italiana a dar una nota a decir que estábamos juntos. Me parece que se comen el chisme y mal, como mucha gente. Yo nunca dije estar separado y nunca dije volver con nadie. No tengo nada que soltar personalmente”, aseguró Mauro Icardi hace unos días.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario