{# #} {# #}

ver más

Video: mediante un polémico método revelan el sexo del hijo de Sabrina Carballo

En Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares pusieron a prueba a Sabrina Carballo y revelaron cuál es el sexo de su bebé.

Mientras Sabrina Carballo se encuentra a la espera de su primera hija, pasó por Socios del Espectáculo para hablar sobre el momento que atraviesa. Aprovechando su presencia los conductores del ciclo la desafiaron a una prueba inexorable para deschavar cuál es el sexo de su bebé.

Sabrina Carballo lleva 7 meses de embarazo y hasta el momento tenía la firma decisión de no hablar sobre el sexo de su bebé. Sin embargo, en su visita a Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares le mencionaron que tenían un método clave para saber cuál es el sexo del bebé.

Si bien en un principio desconfió un poco, los conductores le comentaron que es un método de sus madres que resulta altamente efectivo, por más de que carezca de ciencia y sólo sea azaroso. Sin embargo, ella se prestó a hacerlo para posteriormente dar a conocer cuál es el sexo.

Embed - Sabrina Carballo se somete a la prueba del tenedor y la cuchara

El método de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares consiste en poner dos banquetas, en una colocar un tenedor y en la otra una cuchara. Ante esto, se debe tapar el cubierto con un almohadón para que la madre no pudiera verlo.

Una vez hecho esto, se llama a la madre y se la invita a sentarse en una de las dos banquetas, en la que ella sienta que debe hacerlo. En caso de que se siente en el almohadón que cubre un tenedor, tendrá un varón, mientras que si lo hace en donde se encuentra la cuchara será una niña.

Sabrina-Carballo-Socios del espectáculo.jpg

Tras invitarla a pasar y jugar junto a ellos, Rodrigo Lussich reveló el sexo del hijo de Sabrina Carballo: “Según la prueba, que nunca falla, ¡es nena!”. Ante esta jugada maniobra de mencionar el sexo, la madre confesó: “¡Es una nena! ¡Impresionante!”.

Ante la confirmación de la propia Sabrina Carballo de que los médicos le dijeron que se trataba de una nena, los conductores de Socios del Espectáculo comenzaron a abrazarse y festejar que su método, heredado de sus madres, se encuentra aún vigente. A tal punto que volvió a funcionar con ella y develó que será madre de una nena.

Te puede interesar