{# #} {# #}
La conductora Viviana Canosa le dedicó mensajes de amor a su hija Martina por sus 11 años y compartió imágenes de la reunión familiar con su exmarido.
Alejada de los medios después de años de altísimo perfil y polémicas apariciones en TV, Viviana Canosa vuelve a ser noticia pero esta vez por un motivo mucho más tierno y ajeno a la política. La conductora celebró el cumpleaños de su hija Martina y le dedicó mensajes de amor al compartir fotos del festejo en familia.
El pasado domingo, Viviana Canosa celebró el cumpleaños número 11 de su hija Martina y en las redes sociales le dedico un tierno mensaje y se mostró en sus historias de Instagram, donde suma más de 860 mil seguidores, junto al papá de la nena y su exmarido, Alejandro Borensztein.
Viviana Canosa estuvo casada durante poco más de cuatro años con el hijo de Tato, con quien tuvo una relación del 2011 al 2018, luego de su pareja de 17 años con el productor Daniel Tobal. De esa relación nació Martina, y tras la separación siempre mantuvieron un trato cordial por el bien de su hija.
Aunque Martina en realidad cumplió sus 11 años el 5 de mayo, recién el domingo hubo festejo en familia y la conductora decidió recibir a su expareja y al hermano de su hija en la celebración, que semanas antes ya había tenido otra con una temática especial ya que la nena es fanática de Taylor Swift.
Además de ese festejo con amigos, Viviana Canosa mostró cómo fue la cena que tuvo junto a su hija y su exmarido. “¡Feliz cumple, mi amor! Te amo. Seguimos celebrando la vida”, le escribió en una foto que le dedicó a la cumpleañera, que también sigue mucho a Tini Stoessel y está cursando el sexto grado.
Luego la conductora compartió con sus seguidores una foto de la intimidad de la cena que compartieron con el hijo de Tato Borensztein. “¡Feliz cumple a los hermanos, Manu y Mimi! Felicidades. Los amo”, puso Viviana Canosa sobre la imagen, en la que estaba Manuel Borensztein, fruto del primer matrimonio del hijo de Tato con la abogada Merlina Licht.
El 5 de mayo, el día que su hija cumplió los años, Viviana Canosa compartió fotos del festejo que organizó para los amigos de Martina. La celebración fue al aire libre y tuvo varios juegos inflables, que incluyeron un toro mecánico.
Por el cumpleaños de la nena, Viviana Canosa escribió en su cuenta de Instagram en una foto de las dos: “Mimi está por cumplir 11 años y estoy haciéndole un álbum lleno de fotos de sus abuelos y bisabuelos de ambas familias, más todos los recuerdos de nuestra vida en fotos".
"Martina y yo tenemos una relación muy fuerte: la veo y es un clon mío. Su inocencia está en mi alma, porque yo también soy una niña. Ella me enseñó el significado de la palabra ‘amor’, ese sentimiento incondicional que uno siente por su hijo. Llegó a este mundo para que entienda el valor del tiempo, la importancia que tienen un beso y un abrazo. Dicen que los chicos eligen a sus padres; con ella siento que algo de esto pasó”, contó la conductora.
El año pasado, la conductora presentó a Martina, a quien llama cariñosamente “Mimi”, en su ciclo de radio en El Observador, donde la nena contó que le gusta bailar, pero que no piensa dedicarse a eso y que solo lo hace como un hobbie, y además, pese a que su madre conducía un programa, dijo que no ve nada de televisión argentina.
Cuando muchos la imaginaban como una de las principales caras de LN+, Viviana Canosa quedó fuera de la grilla de 2024 y no solo se quedó sin programa propio, sino que la conductora tampoco pudo desembarcar en TN y hoy ya suma varios meses fuera de los medios.
Es que por el momento Viviana Canosa no tiene trabajo, luego de renunciar también a la radio de Luis Majul, El Observador, de donde se bajó desde a fines de diciembre, cuando la periodista sorprendió al anunciar su salida de ese medio, donde había debutado en mayo del 2023, antes de las elecciones.
Según comentó la propia Viviana Canosa, el cambio de Gobierno habría generado que productores y ejecutivos de los medios no la tengan en cuenta por su postura crítica haca Javier Milei, a quien apoyó mucho en sus inicios en la política, y su reconocida postura en contra del kirchnerismo. “Yo no voy a ser oficialista” dijo en una nota para la TV uruguaya.