Wanda Nara enojada con las fotos que subió Mauro Icardi: “Estaba mal anímicamente”
La conductora de Bake Off apuntó contra el futbolista por grabarla sin su consentimiento.
La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi suma un nuevo capítulo. Es que la mediática decidió romper el silencio después de días de mantenerse alejada de los medios de comunicación y, en medio de un evento, habló de su vínculo con el padre de sus hijas Francesca e Isabella.
La conductora de Bake Off Famosos frenó ante la prensa que la esperaba y habló de todo. En primer lugar, se refirió a la publicación de los videos y chats de Mauro Icardi cuando la empresaria se acercó a la casa de Nordelta para retirar unos documentos y ropa para su viaje a Tailandia (que finalmente no realizó).
“Me parece desleal sabiendo que trabajo con mi imagen que haya subido mi imagen en esas condiciones donde estaba mal anímicamente”, dijo Wanda quien acotó, al mismo tiempo, que la casa la prestó al padre de sus hijas. “Presté de corazón mi casa como lo hago con cualquier persona. El préstamo era hasta el 25 porque después la necesito”, aclaró desmintiendo el desalojo.
Luego se refirió al vínculo que mantiene con Icardi y aseguró que dialogan solo “cosas de las chicas” y que “la situación está como cualquier pareja que se separa”. Sin embargo, lejos de seguir refiriéndose al futbolista, la empresaria puso punto final y fue tajante: “no voy a hablar mal del padre de mis hijas”.
En otro momento de la entrevista, Nara habló de la suspensión de su viaje a Tailandia junto a Pampita, Julieta Poggio y su hermana Zaira Nara. “No fui porque operaban a uno de mis hijos el lunes”, aclaró tras las versiones que referían a que no viajaba por pedido de L-Gante.
Un periodista quiso saber si era real que en el Chateau de Libertador había mala onda con L-Gante y Wanda desmintió todo tipo de versiones. “Es mentira porque nunca durmió en el Chateau. Están registradas las salidas, tenemos un chat y nunca hubo molestias. Tengo 6 departamentos, algunos alquilados, otros a nombres de mis hijos y otros a nombres de sociedades mías”, aclaró sobre sus propiedades dejando en claro que si a alguien le molesta se puede ir a vivir a un barrio privado.
Por último, habló de la posibilidad de volver a Turquía o que sus hijas se fueran con Icardi a este país. “Turquía es muy grande y me quieren un montón. Hice el pase de Mauro allá. No es un lugar que elegiría para ir. Los hinchas son emocionales”, dijo refiriéndose a los comentarios en su contra que recibió cuando confirmó el romance con el cantante de cumbia 420.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario