{# #} {# #}

ver más

Wanda Nara mostró cómo es el avión privado en el que viaja con playroom para sus hijos

La empresaria y su familia terminaron sus vacaciones en Milán y retornaron a Turquía en una lujosa aeronave.

Your browser doesn't support HTML5 video.

Tras unas breves vacaciones en Italia, donde disfrutó tanto de su casa en el campo, en Milán, así como su residencia en el lago Di Como, y donde se reencontró con su auto más querido, Wanda Nara retornó con su familia a Turquía. Mauro Icardi debía reincorporarse al Galatasaray, el club de Estambul donde juega actualmente.

A su vez, Francesa, Isabella, Bendedicto y Constantino tenían que volver al colegio, donde hace dos semanas comenzaron las clases. Como suelen hacer en este tipo de viajes, Wanda y su familia se trasladaron de Italia a Turquía en un lujoso avión privado. En esta oportunidad, la aeronave era más grande que la que suelen usar habitualmente.

Porque estas vacaciones Wanda y Mauro estuvieron acompañados por amigos y compañeros de equipo del Galatasaray con sus respectivas familias, por lo que fue necesario recurrir a un transporte de mayores dimensiones en el que pudieran volver todos con comodidad, incluido uno de los perros de la familia.

WANDA-NARA.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Wanda Nara compartió un video mostrando el lujoso avión privado en el que volvió a Turquía.

Durante el trayecto Wanda compartió, gracias al wifi del avión, los lujosos interiores de la aeronave. Hizo un recorrido desde la parte delantera, mostrando el gran espacio común en el que se veían varios sectores de cómodos sillones y amplias mesas. En el viaje había 15 personas, y aún así se apreciaban varios espacios libres, lo que habla del tamaño del avión.

Una de las cosas más llamativas fue el momento en que Wanda abrió una puerta que daba a un amplio playroom que en ese momento estaba siendo utilizado por sus dos hijos varones. También mostró la habitación principal, con una cama gran matrimonial y un lujoso baño, todo ambientado como si se tratase de una suite de un hotel 5 estrellas.

Viajar siempre es un placer, pero hacerlo de la manera en que se traslada la familia formada por Wanda Nara y Mauro Icardi es, seguramente, muchísimo más placentero.

WANDA-NARA.jpg

El gran avión privado en el que viajó Wanda con su familia, su perro y un grupo de amigos.

WANDA.jpg

El lujoso avión tiene un playroom y una habitación ambientada al estilo de un hotel 5 estrellas.

Te puede interesar