El clima en Neuquén

icon
13° Temp
71% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda Nara mostró cuál es el nuevo auto de lujo con el que se mueve en Turquía

La modelo y empresaria presumió en su cuenta oficial de Instagram el nuevo auto que le regaló Mauro Icardi.

Wanda Nara está instalada en Estambul, capital de Turquía, desde hace varias semanas y retomando la rutina familiar con sus hijos. Recientemente, los pequeños retomaron las clases en su exclusivo colegio, además, toda la familia está a full yendo a la cancha para alentar a Mauro Icardi, quien se desempeña como delantero del Galatasaray.

Feliz por su presente y mientras mantiene el hermetismo sobre su salud y el tratamiento que se encuentra realizando, Wanda aprovecha su tiempo de descanso para mostrar los lujos con los que vive en el país europeo.

Hace unos días, la modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram un video en donde dejó ver el exclusivo auto que le regaló su pareja.

A través de sus redes, Wanda mostró su lujoso auto negro y deportivo. El vehículo estaba decorado en su interior con un montón de globos rosas, que sorprendió aún más a la modelo y empresaria.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fexitoina%2Fstatus%2F1697702565964657102&partner=&hide_thread=false

Sin embargo, el detalle que más llamó la atención fue la patente personalizada con el nombre de la modelo, que colocaron al momento de entregarle el rodado. De esta manera queda en claro que Mauro no deja ningún detalle librado al azar y que está en todas.

Pero ¿Cuál es el nuevo auto de Wanda? El nuevo vehículo de la empresaria es nada más ni nada menos que un Bentley Bentayga, uno de los más rápidos y caros dentro de esta categoría y que es todo un lujo dentro del mercado automotriz de Europa. De acuerdo a lo que se puede averiguar en la web oficial de la marca, el valor del vehículo está entre US$191.000 y US$263.000.

El auto pasa a la lista de lujos con los que cuenta Wanda. Recordemos que aún no hay muchas novedades en cuanto a como avanza su salud, tópico que mantiene en vilo a sus seguidores y fans.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario