El clima en Neuquén

icon
11° Temp
43% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda Nara rompió el silencio y contó si actuará en un novela turca

En una charla con sus seguidores de Instagram, la modelo anticipó si volverá o no a trabajar pronto en la televisión.

A pocas semanas de que terminaran las grabaciones de MasterChef (Telefe), la conductora del ciclo, Wanda Nara, volvió a instalarse con Mauro Icardi y sus hijos en Estambul, Turquía. Todavía procesando el diagnóstico que recibió y cumpliendo al pie de la letra con el tratamiento que le recomendaron los médicos, la modelo interactuó con sus seguidores argentinos a través de sus historias de Instagram.

Contundente, la conductora dio detalles sobre su futuro profesional. “¿Planeás actuar en una serie de TV turca? Nos encantaría verte en las pantallas”, le dijeron. “Me llegaron propuestas, ya les contaré...”, respondió Wanda en modo enigmática.

Acto seguido, una persona le comentó: “Te extrañamos en la TV”. “Vuelvo”, sentenció Nara, contundente, anunciando su pronta vuelta a la pantalla.

G5UCRDDWENFBVAHU5WA7AJPCLU.avif
RYOTCY2JYFEU7IC7SCI6UVQRAU.avif

Luego de la preocupación que despertó la salud de la empresaria, Kennys Palacios dio detalles del día a día de su íntima amiga y como avanza con su tratamiento.

“Lo único que te puedo decir es que capaz leo o escucho que dicen cosas que no son, o pavadas, o que se atreven a opinar sin conocer ni esperar. Veo que todos tienen mucha libertad para hablar y opinar de ciertos temas y no esperan que la persona hable o no hable porque nadie tiene por qué decir algo que no quiere o no tiene ganas”, comenzó diciendo el peluquero en una nota que dio a LAM.

“Hay muchas personas que hablaron muy libremente y cuando va a ciertos lugares piden que los cuiden, y no hacen lo que ellos piden”, agregó, sin querer dar nombres ni ahondar en detalles sobre este tema.

Por último, el amigo de la conductora dejó en claro lo importante que es para Wanda refugiarse en su círculo más íntimo: “Fuimos a ver Matilda, el musical. La verdad es que seguimos haciendo la misma vida de siempre. Seguimos trabajando, saliendo, yendo a cenar y al teatro porque son las vacaciones de las nenas”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario