El clima en Neuquén

icon
13° Temp
67% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda Nara mostró cómo es el tratamiento que se hace en Turquía contra la enfermedad

La modelo y empresaria habilitó la caja de preguntas para sus seguidores de Instagram y habló sobre su salud.

Wanda Nara continúa realizándose estudios médicos y brindó detalles sobre su estado de salud. Este martes, y desde Turquía, la modelo abrió una caja de preguntas en sus historias de Instagram para responder algunas de las miles de consultas que recibió de parte de sus seguidores y una de ellas apuntó a la cuestión médica.

“¿Estás mejor de salud? Te quiero, cuidate”, le escribió uno de sus más de 16 millones de seguidores que tiene en Instagram. La respuesta de la esposa de Mauro Icardi llegó a través de una selfie que se tomó después de que le sacaran sangre de su brazo izquierdo. “Sí, siguiendo los tratamientos. De a poco y con el amor de todos lo que me aman”, escribió Wanda en el pie de la foto junto con un corazón rojo.

WGKYLI7TZ5DUHCRKWNPCGQVOFA.avif

“La verdad que fue todo muy rápido para mí. Terminó la grabación de Masterchef el viernes 7 de julio, el domingo (9 de julio) fue el Martín Fierro y yo viajaba a los poquitos días. Así que me hice un análisis que, como se supo porque se filtró, no salió como esperábamos”, contó Wanda un día después de la final del reality show que condujo acerca de su sorpresivo diagnóstico.

“Era algo de rutina que yo me hago siempre antes de viajar. En el lugar que esté, yo siempre me hago un chequeo y después viajo. Y fue como un shock porque en ese momento lo primero que me dijeron fue: ‘No te podés subir a un avión’. Y no se sabía por cuánto tiempo. La verdad que fue un shock para toda la familia, porque justo el club le había mandado a Mauro un avión para que hiciéramos la mudanza y nos podamos ir. Y fue todo muy de golpe”, agregó después en diálogo con Telefe Noticias.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario