El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana Wanda Nara

Wanda Nara fue por el fin de semana a Italia y mostró su colección de autos alta gama

La empresaria regresó a Milán con sus cuatro hijos más chicos y desde allí reveló qué es lo que más extraña y lo que más la enamora.

Tras una intensa semana en la que sus cuatro hijos más pequeños empezaron las clases en un prestigioso colegio internacional de Estambul, Wanda Nara decidió tomarse un descanso y hacer un viaje relámpago a Milán, donde vivió gran parte de su relación con Maxi López -su ex pareja- y Mauro Icardi -su actual marido-.

Desde el comienzo del viaje relató todo su paseo de fin de semana junto a Constantino y Benedicto López, y Francesca e Isabella Icardi. “Viajando a nuestra segunda casa”, escribió en una historia de Instagram sobre una foto junto a cuatro de sus cinco hijos. También mostró los pormenores del viaje y las delicias que comieron en el trayecto, entre los que se destacaron unos delicados chocolates.

Lo más llamativo fue el video que la mediática compartió al llegar a su hogar europeo. En el clip, Wanda hizo un paneo por la fachada de la mansión hasta llegar a los tres vehículos negros de alta gama, estacionados en fila. “¡Cuando volvés a tu casa y encontrás a tus bebés! Los extrañaba mucho... ¡Mucho!”, exclamó extasiada la empresaria.

WANDA NARA.mp4

Wanda Nara regresó por unos días a su casa de Milán y se reencontró con con su fastuosa colección de autos.

Luego llegó el momento de confesar lo qué más ama: “Enamorate de quien te mire como yo a mi Mercedes”, escribió con un emoji de enamorados. “La extrañé”, fue el cierre del mensaje del álbum en el que se la puede ver admirando su camioneta con una mirada de profundo amor.

El vehículo que enamora a Wanda Nara es el Mercedes-Benz Clase G, que está valuado en más de 127 mil dólares. Lo que significa, con el valor del dolar actual, una suma superior a los 40 millones de pesos. No es la primera vez que Wanda le declara su amor al lujoso automóvil.

“Enamorada de mi nuevo bebé”, había escrito en el año 2019, cuando adquirió el Mercedes. Ni siquiera el nuevo Bentley Bentayga color anaranjado-caqui que le regaló Mauro Icardi hace apenas unos días pudo ocupar en su corazón el mismo lugar de la camioneta negra que la espera en Milán para que Wanda suspire en cada uno de sus reencuentros.

WANDA NARA.jpg
Wanda, mirando extasiada su vehículo preferido.

Wanda, mirando extasiada su vehículo preferido.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas