{# #} {# #}
La modelo aprovechó una sus últimas visitas a su casa de Milán para mostrar los detalles de su millonaria colección de carteras.
La modelo y conductora Wanda Nara tuvo un verano bastante movido. Con su divorcio y escándalo legal en el que se vio envuelta con Mauro Icardi y su fugaz relación con L-Gante, la también empresaria se refugió unos días en su casa de Milán. Allí, aprovechó para abrir las puertas del vestidor de su casa.
Las imágenes son impactantes: allí conviven más de 200 bolsos y carteras de marcas de lujo en un lugar en el que todos los accesorios se exhiben desde el techo hasta el piso organizados por color. Aparecen diseños de las casas más exclusivas del mundo, una colección a la que la empresaria le sigue sumando nuevas incorporaciones de firmas como Louis Vuitton, Chanel, Dior, Gucci y muchas más.
Allí aparece, por ejemplo, un bolso Hermès Birkin Mimosa de 25 cm con piel de cocodrilo valuado entre 75 y 100 mil dólares. La empresaria cuenta con tres de ellos en fucsia, azul y un amarillo vibrante. O un mini bolso de Chanel en blanco y negro que cuesta casi 6 mil euros, junto a otro de Christian Dior de 8 mil dólares. También se destaca un llamativo con la cara de un perro.
Se trata de una edición exclusiva del bolso Nano Speedy de Louis Vuitton: es una colaboración entre la artista Sun Yitian, reconocida por sus coloridas pinturas de juguetes producidos en masa, y el director artístico de Louis Vuitton, Nicolas Ghesquière. Allí se presenta un parche de cuero de becerro con un perro blanco y negro inspirado en su obra original valuado en 2100 euros.
Un vistazo al lugar en donde Wanda guarda sus “tesoros” es un paseo por la historia de la moda y de las marcas de lujo más prestigiosas del mundo. De Hermès, en la parte superior e inferior de la imagen, se pueden ver varios bolsos “Birkin” y “Kelly” en diferentes colores y materiales, como cocodrilo y cuero liso. De Chanel, aparecen bolsos con el característico acolchado y la cadena de eslabones entrelazados, en colores como blanco, negro y rojo. También se aprecia un Chanel Boy, que tiene un valor solamente ese de más de 7 mil euros.
Balenciaga también está presente en el armario de Wanda Nara con sus bolsos pequeños y modernos; Dior se destaca con varios del diseño “Lady Dior” en colores rojo, beige y negro, reconocibles por su diseño estructurado y los charms metálicos con las letras “D-I-O-R”; y un bolso Gucci de terciopelo negro con el emblema dorado “GG” en la parte central.
Otro que se destaca es el bolso que la artista japonesa Yayoi Kusama realizó en colaboración con la famosa marca de la “LV”: cuenta con un estampado de lunares multicolor en 3D, una referencia a los característicos ‘polka dots’ de Kusama y detalles como un tirador en forma de calabaza, un símbolo recurrente en su obra. El precio es de casi 10 mil dólares.
Pero también la exesposa de Mauro Icardi exhibió una selección de marcas de lujo de calzado. Entre las piezas destacadas se identifican modelos de las casas de moda más icónicas como Christian Louboutin, que sobresale con sus inconfundibles suelas rojas, sello distintivo de la marca, y la presencia de stilettos decorados con cristales y tachuelas, así como opciones clásicas en negro, refleja su estilo emblemático. El valor de un par ronda entre los 600 euros y pueden llegar a costar más de mil.
Otros de los modelos que tiene la animadora son los de Jimmy Choo que se caracterizan por su glamour con zapatos que incorporan brillos y detalles elegantes, elementos característicos de la prestigiosa casa británica. Los diseños más minimalistas y atemporales, posiblemente son lo de Manolo Blahnik, sugieren un enfoque en la sofisticación clásica con stilettos que destacan por su estilo puro y refinado.
En la colección también aparecen modelos de Valentino, con su reconocible línea Rockstud, caracterizada por las tachuelas sobre acabados en tonos neutros y metálicos, uno de los sellos más emblemáticos de la marca. Chanel aporta elegancia con diseños como los pumps de punta negra y el icónico logo de la firma, elementos clave que representan la esencia de la maison.