Insólito, Wanda Nara y sus hijas visitaron al papá de Mauro Icardi
El escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi sumó un nuevo capítulo, luego de que la conductora fuera a ver a su ex suegro.
En medio de los recientes cruces mediáticos entre Mauro Icardi y Wanda Nara, el último gesto de la empresaria argentina no pasó desapercibido. En un inesperado movimiento, Wanda viajó con sus hijas Francesca e Isabella hasta Santa Fe para que pasaran el 25 de mayo junto a su abuelo paterno, Juan Carlos Icardi, con quien Mauro mantiene una relación distante y, según se sabe, algo tensa.
Las imágenes de ese encuentro no tardaron en viralizarse. Por un lado, Wanda publicó en sus redes sociales algunas postales de sus hijas luciendo remeras deportivas con los colores celeste y blanco, moños grandes a tono y banderitas argentinas en el marco del Día de la Patria. En una de las historias, se las veía a punto de salir del edificio, con mochilas pequeñas y una sonrisa discreta. La madre acompañó las imágenes con gestos de afecto: una mano en forma de corazón y otra saludando.
Por qué Wanda Nara llevó a sus hijas a ver a Juan Icardi
Lo que al principio parecía un simple paseo de domingo, tomó otro cariz cuando, horas más tarde, el propio Juan Carlos Icardi compartió en sus redes una serie de fotos y videos en los que se lo ve disfrutando de la jornada con sus nietas. “Feliz día”, escribió el padre del delantero del Galatasaray, junto a una imagen en la que abraza a las niñas mientras preparan juntos un tradicional locro en una olla de grandes dimensiones. En otro clip, se puede ver a Francesca e Isabella revolviendo con entusiasmo la comida típica, sonrientes y claramente cómodas en ese entorno.
La escena generó una ola de comentarios en redes sociales. “No importa cómo ni por qué, lo importante es que esas nenas están disfrutando con su abuelo y él con ellas”, fue uno de los mensajes que más resonó en las plataformas digitales. Otros usuarios también destacaron la actitud de Wanda, remarcando que “la mamá está completamente entregada a sus hijos, haciendo oídos sordos a lo demás”.
Polémica entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Sin embargo, el contexto no puede ser ignorado. La decisión de Wanda llega justo después de que Mauro Icardi hiciera un duro descargo en Instagram acusándola de dificultar la revinculación con sus hijas. En ese mensaje, el jugador no solo apuntó contra su exesposa, sino que también salió a defender a su actual pareja, la China Suárez, quien según él, ha sido blanco de ataques por parte del entorno mediático vinculado a Wanda. “Así de nerviosas, impotentes y guionadas están mis hijas, en un círculo de gente que las manipula constantemente”, escribió entonces el futbolista.
Por eso, para muchos, la visita de las niñas a su abuelo paterno fue vista como una jugada sorpresiva y, tal vez, estratégica. Algunos usuarios señalaron que pudo haber sido una forma de descomprimir el conflicto o incluso de enviar un mensaje a Mauro, quien celebraba el mismo día con su nueva pareja en los festejos del Día de la Madre en Turquía.
Te puede interesar...
Leé más
El sorpresivo gesto de Vero Lozano con la China Suárez en plena guerra con Wanda Nara
Lo que faltaba: el peluquero de Wanda Nara bancó a la China Suárez y estalló la guerra
La foto que alimentó rumores de reconciliación entre Wanda Nara y Martín Migueles
-
TAGS
- Wanda Nara
- Mauro Icardi
- hijas
Noticias relacionadas











