{# #} {# #}

ver más

Wanda Nara rompió el silencio y habló sobre su salud

La modelo habló con Cristina Pérez y Rodolfo Barili desde Estambul. Allí contó cómo fue cuando los médicos le dieron su diagnóstico.

Wanda Nara dialogó este martes mano a mano con Cristina Pérez y Rodolfo Barili en Telefe Noticias. En el marco del último programa de MasterChef, que también se emitió por la misma señal, la empresaria se mostró feliz por su experiencia en la conducción, al tiempo que se refirió a su estado de salud y el diagnóstico que enfrenta, el cual generó preocupación en el mundo del espectáculo durante semanas.

Wanda se instaló con su familia en la capital de Turquía debido a las obligaciones laborales que su esposo, Mauro Icardi, tiene con Galatasaray, su nuevo equipo.

En horas de la madrugada de Estambul, contó sobre los primeros instantes en que los médicos le hablaron de su diagnóstico tras los análisis de sangre: “Fue un shock. Lo primero que me dijeron es: ‘No te podés subir a un avión’. Y no se sabía por cuánto tiempo. La verdad que fue un shock para toda la familia, porque justo el club le había mandado a Mauro un avión para que hiciéramos la mudanza y nos podamos ir. Y fue todo muy de golpe”.

Sobre su estado de salud explicó: “Yo la verdad es que dudo mucho sobre hablar o no del tema. Me encantaría poder hablarlo libremente, pero a veces la gente te juzga. Piensa que si lo hablás no es real o no es tan serio".

Wanda Nara Mauro Icardi Estambul

Wanda estaba por viajar a Estambul cuando le dieron el diagnóstico.

Luego confesó: "Prefiero guardármelo. Obviamente, mi gente y mis amigos saben lo que pasa y están. Y creo que cuando esté un poquito más fuerte o sienta que lo pueda contar, lo voy a salir a decir. Me hubiera gustado que todo fuera de otra manera. Son las reglas del juego y las acepto”.

En ese sentido, la empresaria se encargó de descartar la posibilidad de llevar a la Justicia a quienes hayan difundido su diagnóstico sin su consentimiento.

"Trabajo en este ambiente desde muy chiquita y la letra que no nos gusta es esa. Puede pasar que haya cosas que uno no quiera que salgan", dijo y aseguró: "No tengo nada para decirle a quién filtró la información”.

De todas formas, manifestó: “Obviamente me sacudió, por que en un momento en el que yo todavía no entendía lo que tenía o no sabía qué era, tuve que salir a dar explicaciones".

Finalmente, Wanda explicó cómo vivió su diagnóstico en relación a sus seres queridos. “A mí me pasa que siento que soy la fuerte de la familia”, explicó. Y dejó en claro que ella es la que contiene a su hermana Zaira, a su mamá Nora, a su esposo y a sus cinco hijos.

Te puede interesar