El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana Juana Repetto

Yanina Latorre contó donde nació la teoría de que Juana Repetto es la hija de Ricardo Darín

La polémica panelista de LAM habló acerca del antiguo run run que relacionaba al actor con la hija de Reina Reech

No caben dudas de que una de las periodistas más picantes de la televisión argentina es Yanina Latorre, panelista de LAM y que es considerada como una de las que posee mejores primicias del mundo del espectáculo y la farándula. Pero también porque no tiene pelos en la lengua y es capaz de hablar de muchos temas calientes, como lo hizo por ejemplo en Terapia Caliente.

Allí, la esposa de Diego Latorre dio su postura acerca de uno de los chimentos falopas, como se llama la sección, más renombrados de los últimos tiempos, como por ejemplo aquel rumor que decía que Ricardo Darín era el verdadero padre de Juana Repetto.

“La gente está convencida de eso. No por dios”, comenzó Yanina con su particular humor, negando claramente la versión.

Consultada sobre por qué cree que la gente sigue hablando de esto, Latorre detalló: “El rumor inicia porque Reina y Ricardo trabajaron juntos y qué sé yo, tal vez pasó algo. Después el parecido, como la chica no tiene la cara del padre, entonces se lo engrampan a otro. Porque Ricardo tiene ojos parecidos”.

Juana Repetto Ricardo Darin

Yanina Latorre habló sobre el rumor de Juana Viale como hija de Ricardo Darín

Juana Repetto, hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, viene escuchando los rumores por la teoría de que es hija de Ricardo Darín desde hace años, y en eso el año pasado, en su paso por PH podemos hablar, la celebridad decidió hablar del tema que ya se toma con mucho humor.

Comenzando su versión, Juana aclaró que ella se enteró de esos rumores cuando ya era grande, gracias a un novio con el que vivía: “Ahí me entero de todo y digo, ¡Wow, es mi padre, soy parecida de verdad”.

Yo le decía al Chino Darín, “hola, hermano”. Yo vivía, literalmente, en frente de la casa de Ricardo Darín. O sea, nos veíamos desde mi balcón. Cuando Ricardo salía a la vereda a fumar, yo salía y le decía: 'Hola, Papá'... todo en broma", recordó.

Juana dejó de bromear con eso cuando un día en el que Jorge Rial fue al programa de Nicolás Repetto, el periodista le preguntó sobre ese tema y él comentó que no era algo para tomarse en broma, que era algo delicado, pese a que su hija se lo tome desde lo cómico.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario