{# #} {# #}
Yanina Latorre reveló una fuerte anécdota que vivió en su casamiento con el futbolista, actualmente periodista deportivo, Diego Latorre, debido a una complicación de salud. La panelista de LAM (América) se refirió a su noche de bodas y contó cómo terminó internada al día siguiente y sin la compañía de su esposo.
"Yo no tenía tetas, me operé para casarme, para que se viera un escote con dos tetas. Benito Fernández me hizo el vestido y le hice que me apriete tanto en el pecho para escupir escote, que tampoco era tanto, y vomité toda la noche porque no me pasaba la comida", comenzó su relato Yanina en el programa de YouTube, Terapia Picante. Y recordó qué era lo que le decía su marido: "Diego me decía 'bailá que la gente se va a ir' y yo le decía 'no puedo más'".
La madre de Lola y Dieguito Latorre aseguró que no pudo disfrutar del momento post-fiesta con su esposo, dado su delicado estado de salud ya que debió ser hospitalizada. "Llegué y me tuve que quedar a dormir. Al otro día, me internaron porque vomité sangre", concluyó sobre lo vivido la noche del 11 de agosto de 1994.
"Diego era la estrella de Boca en ese momento. Yo me casé un lunes, porque el martes Bilardo se lo llevaba para concentrar. La noche de bodas era dormir en el hotel y él a la mañana se iba a concentrar. Vomité tanto a la noche, quedé tan mal que cuando me levanté empecé a vomitar sangre, se ve que se me había lastimado el esófago de tanto darle. Llamo a la ambulancia y me internan", continuó su descargo Yanina, entre risas. La panelista revivió el diálogo que mantuvo con los médicos en aquel momento y lo reprodujo sin alteraciones:
Los médicos: "Qué te pasó?".
Yanina: "'Anoche me casé'. Ya raro: era martes".
Médicos: "¿Tu marido?".
Yanina: "'Está de viaje'. "Más raro todavía".
Médicos: "¿A dónde se fue?".
Yanina: "Está concentrado".
Médicos: "¿Quién es tu marido?".
Yanina: "Diego Latorre, el 10 de Boca".
"Se miraron entre todos y empezaron a decir que había que hacerme un lavaje de estómago porque pensaban que me había drogado, no me creían", reveló Latorre, enojada. Y concluyó: "Entonces a mí me agarró un brote y los mandé a comprar el (diario) Olé, Diego y yo éramos tapa por nuestro casamiento. Y ahí me creyeron y me mandaron a mi casa".