{# #} {# #}

ver más

Yanina Latorre relató la durísima historia de pobreza que atravesó

Un cruce con Estefi Berardi hizo que la panelista cuente la triste historia de lucha que tiene su familia.

Pese a que muchas veces intenta obviar el asunto o las distintas tramas de los programas en los que participa van por otro lado, Yanina Latorre pocas veces exteriorizó cómo fue su historia de vida. Sin embargo, en medio de una charla en la cual se hablaba de las necesidades de la familia de Thiago Medina, la panelista no tardó en quebrarse.

Es que Yanina Latorre se sintió identificada con lo que está viviendo la familia de Thiago Medina. Tan es así que llegó a emocionarse hasta las lágrimas y contó un poco cómo fue el calvario en el que le tocó vivir durante unos años.

"Te voy a contar la historia de mi mamá. Ella viene de una familia muy, muy, muy pobre. A los 12 años tuvo que dejar el colegio y salir a laburar. Y mi abuela no era una hija de puta, no era maltratadora ni mala persona. Mi abuela era empleada doméstica. Vino de un barco de España y no tenía a nadie. La violaron, quedó embarazada y quedó sola con mi mamá y mi tío", contó algo elevada de tono ya que venían de una fuerte discusión entre el panel.

El fuerte cruce entre Estefi Berardi y Yanina Latorre.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

Lo que iba a contar era fuerte y por eso decidió disculparse primero: "Perdoname mamá que cuente esto". Y siguió: "Mi tío y mi mamá desde los 12 años laburaron y no fueron al colegio. Y yo soy la hija de mi mamá, me fue muy bien, soy profesional y pude salir adelante. Es muy dura la palabra que ustedes tuvieron con ellos y los expusieron. Porque el pobre tiene vergüenza".

La bronca era con Estefi Berardi por un comentario, por eso le apuntó: "No podés decir que un niño no debe laburar, porque mi abuela no fue una basura. No le quedó otra. Llamala a mi mamá ahora por teléfono y vas a ver. Mientras las amigas iban al colegio, ella no tenía para un guardapolvo. Y tenía que ir a laburar porque en la casa de mi mamá no se comía. Mi tío tenía 11 años y mi mamá tenía que llevarlo a laburar".

Entre lagrimas culminó con su relato: "Mi abuela fue la mejor persona que conocí en mi vida. Y mi mamá en un ser perfecto. Lo que quiero hacerles entender a vos y a Pampito no es que el niño no debe laburar. A veces no te queda otra y en Twitter no hay que exponer eso. Es todo lo que quería decir. Mi problema no es con Estefi, es con la gente pobre".

yanina-latorre-estefi-berardi.webp

Pese a la larga explicación de Yanina Latorre, Estefi Berardi se mantuvo en su postura sin aflojar: "Es un derecho del niño no tener que trabajar".

Eso volvió a elevar el tono de la panelista que contraatacó ofendida: "Tenés muy poca sensibilidad. Acá no es planes. Una familia humilde que no tiene para comer no son planes, no es política, no son seguidores, no son tuits... es amor. Y entenderlos. ¿Vos te pensás que yo quiero que el nene cartonee? Tienen que comer, no les queda otra. No es exponerlos, porque les da vergüenza".

Te puede interesar