Yanina Latorre contó qué siente por su marido y Mauro Icardi
La escandalosa separación de Wanda Nara sigue sumando capítulos. Hasta ahora, solo ella reconocía que ya no estaba más con el futbolista. Pero cansado del juego mediático de su ex con L-Gante, con quien tendría un romance, Mauro Icardi decidió hablar y le confirmó a Yanina Latorre: "estamos separados pero no divorciados".
La confirmación de Icardi a Latorre se dio en medio del vivo que el jugador de Galatasaray realizó en Instagram y fue el punto de partida para que la panelista se ocupara en LAM de repasar al detalle y con su acidez habitual los pormenores de la separación. Durante la charla con Angel de Brito, el conductor comparó al ex de Wanda con Diego Latorre, marido de la panelista.
El periodista se refería a la forma en que Icardi se expresó sobre su ex mujer. Y Yanina respondió sin dudarlo: "Imaginate que vos lo escuchás a tu marido decirte mentirosa, que tus hijos no te quieren ¿Qué hacés? Lo pisas con el auto". Eso dio pie para que Ángel recordara la historia clandestina de Mauro con la China Suárez y le preguntara a la mediática por la infidelidad de Diego Latorre con Natacha Jaitt, en 2017.
Entonces la panelista reconoció que las cosas habían sido diferentes. Según explicó, Diego Latorre "Yo no lo pisé con el auto... No habló de mis hijos. Se manejó todo distinto. Yo no agarré a un L-Gante, no agarré un tipo, no hice historias en Instagram. ¿Sabés cuál era el consejo que me daban? Salí a garch.. ¿Para qué? Yo tenía que resolver otras cosas".
También aclaró que ella no está de acuerdo con la forma de manejarse de Wanda, que se muestra de una forma ambigua muy cerca del creador de la Cumbia 420. Sobre el consejo que le daban de devolverle con la misma moneda a su marido infiel, dijo: “Si lo hubiera hecho, no lo publico, no juego. Esto que hace (Wanda)... desarmas una familia. Yo no siento la necesidad de vengarme. Lo que hace Wanda me parece infantil”.
Desde su punto de vista, según dijo en LAM, todos los hombre son infieles. Y confesó qué es lo que siente al respecto por Icardi y su marido. “¿Sabés lo que me pasa con el tipo que te hace estas cosas? Que te mete los cuernos, incluido mi marido, me genera una profunda lástima. Me parece un pobre bolud... No me da ni para vengarme. Me creo más que él. Tiene que mentirme, llevar a la mina al hotel, pagar el pasaje... Digo 'pobre'. Yo no me humillo”, expresó.
Te puede interesar...









