El clima en Neuquén

icon
25° Temp
50% Hum
La Mañana Wanda Nara

Cuáles son los bienes que tienen Wanda Nara y Mauro Icardi para dividir

El futbolista y la mediática sigue complicados y la separación parece ya ser un hecho.

La separación de Wanda Nara y Mauro Icardi es la polémica del año, y detrás de ella parecen venir muchas más. Es que además del escándalo que trajo aparejado con L-Gante, Tamara Báez y las broncas previas con la China Suárez, hay algo más que todavía el futbolista y la mediática tienen que arreglar.

Es que tanto la hermana de Zaira como el ex jugador del PSG comparten una gran fortuna en común, por lo que si se termina de confirmar el divorcio, como parece ser el caso, la división de bienes puede volverse muy complicada.

Más si tenemos en cuenta la gran cantidad de propiedades que tienen en común, como también autos y otros bienes de lujo. En A la Tarde, el periodista Diego Estévez reveló todo lo que tendrán que dividirse Mauro y Wanda.

Wanda Nara Mauro Icardi bienes 2.jpg

“Vamos a puntualizar la fortuna del matrimonio. Hasta acá, esto es de los dos. Hay un papel, un acuerdo secreto, donde esto ya está dividido", explicó el periodista.

"La separación y este papel lo firmaron en la última visita de Icardi donde él dijo que vino a pasear, tomar mates, charlar con Wanda y hacer algunas cositas más. Pero no. Fueron 3 horas de reunión cara a cara con la mamá de sus hijas y con la abogada, Ana Rosenfeld. El papel que firmaron fue mandado inmediatamente a Milán y fue certificado allí", agregó Estévez.

Wanda Nara Mauro Icardi bienes portada.jpg

"Dos departamentos en Milán, una casa de campo en Galliate (Italia), una casa en Brienzo a orillas del Lago Di Como, una casa en Santa Bárbara (Tigre), dos departamentos en la Torre Le Chateau (Núñez)", reveló el panelista.

Según se sabe, los departamenos de Milán están valuado en 1 millón de dólares cada uno, y la casa de campo vale en total 2 millones de dólares.

"Un Lamborghini Huracán, un Bentley Bentayga, un Rolls Royce Ghost, una Hummer H2, un Mercedes clase G y un Cadillac Escalade, entre ellos superan los seis millones de dólares.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas