{# #} {# #}
La conductora no dudó en revivir una polémica con la Angelita y, pagándole con la misma moneda, la desafió a que diga cuanto cobra.
En medio del estreno de Rumis, el programa de streaming que conduce, Zaira Nara revivió una polémica de hace meses, cuando Yanina Latorre aseguró que había cobrado 4 mil dólares por su participación en el Bailando. La flamante conductora se mostró enojada y desafió a la angelita a que diga cuanto cobra.
"En la radio, Yanina estaba diciendo ‘porque Zaira que cobra en dólares’ y no sé qué. Jamás cobré en dólares estando en Argentina y la verdad es que me molestó mucho", afirmó Zaira al aire, mostrando su descontento con los comentarios de Latorre.
Contrarrestando las afirmaciones de Yanina, Zaira Nara explicó que nunca cobró en dólares durante su participación en el Bailando 2023, desmintiendo la cifra que Latorre había filtrado. "Ni siquiera la cifra que ella estaba dando, pasada a pesos, era lo que yo cobraba. Pero me molestó porque en los comentarios abajo, la gente estaba sacada", añadió la conductora.
Zaira Nara enfatizó la importancia de la empatía al abordar temas salariales en los medios: "Yo entiendo cuando uno está de este lado, da una noticia y como que se pone en un lugar; pero muchas veces no te ponés en el lugar del otro. Entonces, si hablás del mío, hablemos del sueldo de todos".
En respuesta, Yanina Latorre repostó la publicación de Maite y aumentó la tensión: “Nunca miento. También me negó al novio”, haciendo referencia a Facundo Pieres.
Cabe destacar que esta polémica surge meses después de que Zaira Nara anunciara su sorpresiva renuncia al streaming del Bailando 2023 a fines de octubre. Yanina Latorre había filtrado en ese momento el supuesto sueldo en dólares que cobraba la conductora, lo que generó malestar en Nara.
La conductora también aprovechó para explicar las razones detrás de su renuncia al Bailando 2023, señalando que nunca imaginó que algunos participantes la injuriaran de la manera en que lo hicieron. "Soy respetuosa y me duele que se festejen expresiones dañinas que hieren profundamente mi dignidad, como mujer y profesional", declaró Zaira Nara.