{# #} {# #}
La modelo confesó qué fue lo que sucedió con Jakob Von Plessen y los distintos conflictos que afrontaron durante el divorcio.
Luego de 8 años de relación, Zaira Nara anunció en diciembre del año pasado que las cosas con Jakob Von Plessen habían llegado a su fin. Sin embargo, nunca tuvo la oportunidad de ahondar en lo sucedido con su ex, ya que se llamó a silencio. Ahora, contó qué fue lo que sucedió.
El hecho de que Zaira Nara haya iniciado una relación con Facundo Pieres al poco tiempo de haber terminado con Jakob Von Plessen es lo que le impidió revelar el trasfondo que hubo para llevarla a tomar la decisión de terminar con el padre de sus hijos.
Sin embargo, ahora que el tiempo pasó, contó cómo que llegó a esta determinación y las distintas complicaciones que debieron afrontar, ya que tienen dos hijos pequeños en común: Malaika de 7 años y Viggo, de 3.
“Obviamente que en una separación con hijos tan chiquitos es casi imposible que no haya un temblequeo en la familia que aún somos y siempre vamos a ser, pero supimos llevarlo de manera de que los chicos lo sientan lo menos posible”, expuso Zaira Nara sobre las complicaciones que tuvieron que afrontar.
Más allá de esto, el paso del tiempo logró acomodar las cosas y dejar de lado los problemas con Jakob. “En mi caso las cosas se acomodaron y están bien así", aseguró la modelo, en diálogo con Hola Argentina, haciendo alusión a que ya no es habitual la confrontación con su ex.
Entre las complicaciones más grandes que le surgieron, Zaira Nara confesó qué fue lo que más le costó: “No es que me separé y ‘chau, listo, sigo para adelante’. Si bien fue un año laboral muy bueno, fue difícil desde lo personal, con muchos cambios. Y tuve que aprender a entender que mis hijos no son sólo míos".
Más allá de lo vivido con Jakob Von Plessen, y en medio de la polémica que se generó al comenzar un amorío con Facundo Pieres que la llevó a pelearse con su amiga Paula Chaves, ella admitió: "Sigo creyendo en el amor, pero también creo en la intimidad y en el respeto de los sentimientos".