El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Wanda Nara

Las increíbles fotos de la visita de Zaira a Wanda Nara en Estambul: qué iglesia visitaron y para qué

Las hermanas tuvieron su esperado encuentro en Estambul.

Después de meses separadas Wanda Nara y Zaira finalmente se reencontraron en Turquía para compartir momentos especiales y aventuras juntas. La cercanía geográfica fue clave, ya que Zaira había estado en París por una invitación al Fashion Week, lo que la llevó a tomar un vuelo hacia Estambul para estar con su hermana y su familia.

El emocionante reencuentro quedó documentado en las redes sociales, donde ambas compartieron detalles de sus días juntas. En el aeropuerto de Estambul, Wanda Nara y Zaira se abrazaron y se mostraron felices de estar nuevamente juntas.

Una de las primeras actividades que realizaron fue una relajante rutina de cuidado de la piel con parches en las ojeras y diversas mascarillas. Wanda compartió este momento en sus redes sociales y expresó su alegría por la visita de su hermana.

Wanda y Zaira Nara 1.jpg

"Nada como una buena dosis de hermana", escribió Zaira Nara en sus redes, mostrando lo especial que es para ellas pasar tiempo juntas. Durante su estancia en Estambul, las hermanas recorrieron la ciudad, visitaron el mercado de especias y degustaron platos locales, sumergiéndose en la cultura turca.

Pero la aventura no terminó ahí. Ambas se dirigieron al estadio del Galatasaray, donde Mauro Icardi, pareja de Wanda, está jugando actualmente. Desde el palco, Zaira Nara compartió una selfie mientras disfrutaba de un mate, mientras que en el fondo se veía a dos de sus sobrinos vistiendo la camiseta del equipo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Wanda nara (@wanda_nara)

Sin embargo, la visita más importante fue la que hicieron a la Iglesia de Santa Sofía y la Mezquita Azul, donde hicieron un pedido especial por la salud de la mediática.

Cabe destacar que Nora Colosimo, madre de las hermanas Nara, también se unió al emocionante reencuentro familiar en Turquía hace algunos días. Esta reunión familiar en Estambul se ha convertido en un momento especial lleno de amor y lazos familiares más fuertes que nunca, luego de los dificiles meses que vienen pasando, desde que se supo que Wanda tiene problemas de salud. En los últimos días, la mediática sorprendió a todos al revelar que va a participar de Ballando con le stelle, el programa de baile italiano de formato similar al Bailando por un Sueño, de Marcelo Tinelli.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario