El clima en Neuquén

icon
Temp
100% Hum
La Mañana Zaira Nara

Aseguran que Zaira Nara está muy cerca de un ex muy polémico

La relación entre la mediática y su ex tuvo muchas idas y vueltas, y le generó más de un dolor de cabeza.

La relación entre Zaira Nara y Facundo Pieres ha sido un tema candente en el mundo del espectáculo durante los últimos meses, marcada por idas y vueltas que han mantenido a todos en vilo, pero también por todas las peleas que esta relación le trajo a la mediática, en especial con quien era su mejor amiga en el medio, Paula Chaves. Ahora, Yanina Latorre, quien da la noticia del inicio y final de la relación, ha arrojado luz sobre la situación actual de la pareja, y reveló que al parecer había un nuevo capítulo.

Las especulaciones sobre un posible romance entre Zaira Nara y Facundo Pieres comenzaron a finales de 2022, cuando fueron vistos juntos en varios eventos y en las playas uruguayas, donde los paparazzi capturaron su compañía en un picnic. Sin embargo, la relación se mantuvo en un estado de constante cambio.

Zaira Nara 1.jpg

Yanina Latorre, quien previamente había revelado detalles de los encuentros entre Zaira Nara y Facundo Pieres, así como la turbulenta separación de la modelo de su expareja, el padre de sus hijos, ahora ha confirmado que la pareja está intentando recomponer su relación. Según Latorre, Facundo Pieres está profundamente enamorado, aunque Zaira Nara ha expresado dudas debido a las demandas de su vida familiar y los viajes constantes.

"Están recomponiendo. Él está muy enamorado, ella es la que no le termina de cerrar. Por los viajes, ella tiene hijos muy chicos", agregó Yanina Latorre mientras explicaba la vuelta.

Zaira Nara 2.jpg

Esta historia de amor ha estado plagada de altibajos, incluida la desaprobación inicial de Paula Chaves, mejor amiga de Zaira Nara y exprometida de Facundo Pieres. Si bien Chaves inicialmente dio su aprobación a la relación, posteriormente cambió de opinión, lo que llevó a una brecha entre las amigas.

Zaira Nara incluso llegó al punto de separarse de Facundo Pieres en un intento de reconstruir su amistad con Paula Chaves, dejando en claro cuán importante es esta relación para ella. Sin embargo, la esposa de Pedro Alfonso no dio el brazo a torcer y se negó a recomponer la amistad, un punto que podría ayudar a Facundo Pierres, en su intento de reconquistar a la mediática.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario