{# #} {# #}
Zaira Nara rompió el silencio luego de que su hermana, Wanda, hablara por primera vez de su enfermedad y del tratamiento que está realizando en Fundaleu, centro de internación e investigación de enfermedades de la sangre. La modelo se centró en las declaraciones que hizo su hermana mayor en las que reveló que una de sus mayores preocupaciones era sostener al resto de su familia, incluida su madre Nora, y a sus hijos cincos: Valentino, Constantino, Benedicto -de su matrimonio anterior con Maxi López-, Francesca e Isabella -de su relación actual con su marido, Mauro Icardi-.
“A mí me pasa que siento que soy la fuerte de la familia”, admitió la empresaria en diálogo con Cristina Pérez y Rodolfo Barili en la entrevista que brindó a Telefe Noticias desde Estambul a donde regresó junto a su marido e hijos para que el futbolista se reincorpore al club Galatasaray luego de que la conductora haya cumplido con sus compromisos laborales en Argentina. En tanto, sostuvo que es ella quien busca contener al sus seres queridos en medio del diagnóstico que recibió por parte de los médicos, y que no le interesa decirlo públicamente.
Al respecto, Zaira fue contundente en sus palabras al mostrar su apoyo total y enfocarse en la recuperación de su hermana. “Wanda es una persona que piensa mucho en nosotros, pero imaginate que en determinados momentos lo único que importa es que ella esté bien. No cómo lo tomamos nosotros”, indicó la modelo frente a las cámaras de Socios del espectáculo durante un evento al que asistió como figura invitada.
Por su parte, la también conductora describió a su familia como “bastante clan” a la hora de “unir fuerzas y bancarla”. “Pero yo lo que menos quiero es que ella esté preocupada por cómo nos tomamos nosotros. Yo estoy para bancarla y hacer lo que tenga que hacer”, enfatizó Zaira por el rol que tomó frente a la enfermedad de su hermana.
Al ser consultada sobre qué admira de su hermana, la menor de las Nara respondió: “El poder que tiene para bancarse un montón de situaciones”. En tanto, le preguntaron sobre la decisión que tomó Wanda al no querer decir públicamente el diagnóstico que recibió por parte de los médicos el día anterior a viajar a Estambul. “Te hablo desde mi experiencia personal, a mí me parece que si hay algo que no hay que meter es presión”, consideró Zaira.
Por su parte, indicó que eligió mantener afuera de esta situación familiar a sus hijos Malaika y Viggo, de siete y tres años respectivamente -frutos de su relación anterior con Jakob Von Plessen-. “Todavía, por suerte los tengo al margen de un montón de situaciones. Siempre trato de que todo lo que llegue a mi familia llegue suavizado. No hizo falta hablar con ellos porque son muy chiquitos”, aseguró Zaira.