Esperan un parque de más de 50 autos en el TC Neuquino

Centenario
Este fin de semana el TC Neuquino abrirá la temporada en el autódromo Parque Provincia del Neuquén, en Centenario, después del frustrado debut por cuestiones meteorológicas la semana pasada.

"Vamos a tener un parque de alrededor de 50 autos", dijo Martín Arabarco, presidente de la categoría. Serán 14 o 15 en la Fórmula Pampeana Neuquina; 19 en la Clase 2; 9 o 10 en la Clase 3, y 10 y 11 en la Clase 4", explicó el dirigente, quien aseguró que las ocho fechas se correrán en el circuito de la Colonia. "Venimos de un año flojo y nuestro desafío es que el TC Neuquino vuelva a tener 14 o 15 autos y que el resto de las categorías se vayan acrecentando", se ilusionó.

Las pruebas clasificatorias serán mañana. Para esta primera fecha estarán Alberto Pérez Nonnenmacher y Pablo Saladino. Debuta el reginense César Liberatore. Además estarán Omar Farfán, Sebastián Silenzi, Néstor Bergamo, Martín Arabarco, Armando Colocigno, Raúl Suane, Emilio Echevarri, Carlos Lillo, Emilio Cimolai y Omar Dellagaspera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído