Esquinas peligrosas: hubo dos accidentes en pleno centro

Un accidente ocurrió este lunes por la mañana en Independencia y Buenos Aires. El otro, en la transitada Matheu y Santiago del Estero.

Al menos dos esquinas de esta Capital fueron epicentro de accidentes de tránsito. Uno de ellos fue entre una moto y un auto en Matheu y Santiago del Estero, en tanto que el segundo ocurrió en Independencia y Buenos Aires entre una bici y un auto. En ambos casos, los conductores del rodado menor tuvieron que ser atendidos por los golpes recibidos tras la caída.

En circunstancias que aún no se determinaron, alrededor de las 11 de la mañana un joven ciclista resultó lesionado luego de protagonizar un choque contra un auto cuando ambos circulaban por calle Independencia entre Buenos Aires y Santa Fe.

Te puede interesar...

accidente-independencia-afip.jpg

El joven recibió algunos golpes en el cuerpo tras la caída, frente a la AFIP, razón por la cual acudió una ambulancia del SIEN para asistirlo y luego trasladarlo al hospital más cercano.

El segundo episodio, ocurrió en la esquina de Matheu y Santiago del Estero, donde un motociclista terminó en el suelo luego de ser impactado por un Renault Clio. El conductor del rodado menor fue asistido y trasladado a un nosocomio con golpes varios.

accidente-matheu-santiago.jpg

LEÉ MÁS

Iba a gran velocidad, volcó en un canal y terminó hospitalizado

Una familia se quedó con lo puesto tras el incendio que destruyó su vivienda

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído