{# #} {# #}
El oriundo de Bernal, de 27 años, iba en sentido hacia Villa La Angostura cuando impactó de frente una Volkswagen Suran de color rojo contra un colectivo de la empresa Vía Bariloche, a la altura del arroyo Regintuco.
Por motivos que se desconocen, el vehículo, en el que viajaban otras tres personas, no pudo ser controlado por el campeón del Turismo Carretera y TC 2000 y chocó con violencia, incrustándose en la parte baja del ómnibus.
“El estado de salud es muy complicado”, informó Mariano Trevisan, director del Sanatorio San Carlos de Bariloche donde fue trasladado y derivado rápidamente a la sala de terapia intensiva con “pronóstico reservado”.
En cambio, las otras tres personas accidentadas fueron conducidas al hospital Regional de Villa La Angostura también “en grave estado”, según consideró Karina Cuevas, jefa del cuartel de bomberos de la localidad neuquina.
Giallombardo es piloto de Ford y ocupa actualmente la 21º colocación en el torneo de la presente temporada del TC.