El clima en Neuquén

icon
16° Temp
65% Hum
La Mañana Moto

Está con prisión domiciliaria, pero lo vieron tirando tiros en moto

El insólito hecho ocurrió en Cutral Co. Se trata de Exequiel Rivera, acusado por el homicidio de Fernando Abello. No lo atraparon, pero encontraron la moto.

Le habían dictado la prisión domiciliaria por un crimen ocurrido en mayo de este año en Cutral Co, pero ahora le vieron andando en moto y efectuando disparos de arma de fuego. Se trata de Exequiel Rivera, imputado por el homicidio de Fernando Abello. No lograron atraparlo, pero desde la Policía confirmaron que violó la medida cautelar.

Según publicó el portal Cutral Co Al Instante, el hombre fue visto en la madrugada del domingo, mientras efectuaba disparos desde una moto que era conducida por otra persona. La Policía fue alertada por las detonaciones en cercanías al bloque C12 del barrio Belgrano y a raíz de eso inició la búsqueda, la cual terminó en barrio Nehuén Che, donde dieron con el rodado, pero no así con el sospechoso.

Te puede interesar...

En declaraciones brindadas a medios locales, el comisario inspector Claudio Vinet informó que “en la esquina de Agrimensor Baka y Olga Leone ven a dos personas a bordo de una moto tipo chopera de color rojo; que hacen caso omiso a la voz de alto y emprenden la huida sin ser alcanzados”.

En el trayecto, el que iba de acompañante arrojó un arma hacia un patio, pero cayó sobre la vereda y permitió el secuestro de parte del personal de Criminalística. Luego se supo que era un revólver calibre 22 largo con 7 vainas servidas en el tambor. Si bien no llegaron a identificarlos, fuentes policiales indicaron que se trataba de una persona acusada de homicidio, que cumple con arresto domiciliario.

“Tras lo ocurrido se verificó el domicilio y entrevistamos a la madre (de Exequiel Rivera), que manifestó no saber en qué momento esta persona salió de la casa ni dónde se encontraba“, señaló Vinet, confirmando que el imputado violó la prisión domiciliaria.

El crimen

Fernando Abello fue asesinado el 31 de mayo de este año en la calle General Paz, del barrio Pampa de Cutral Co. La víctima Abello se encontraba en una vivienda de la zona y notó que abrieron su auto por la fuerza con intenciones de robo. Según esa teoría, corrió tras los ladrones, pero fue atacado por los jóvenes detenidos, que inmediatamente escaparon. Filmaciones de cámaras de seguridad de la zona abonarían este hipótesis.

El segundo involucrado es un menor de edad que atraviesa el proceso en un fuero juvenil; mientras que Rivera -que ya cargaba con un antecedente por homicidio cuando era menor de edad, cumplía con una cautelar de prisión domiciliaria que estaba próxima a vencer.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
5.7142857142857% Me gusta
0% Me da igual
8.5714285714286% Me aburre
85.714285714286% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario