{# #} {# #}
Tras un ritmo libre complicado que dejó pendiendo en un hilo a parejas consagradas del “Bailando”, se viene el rock en el certamen de baile más visto de la televisión. El nuevo ritmo -no tan exigente- les dará un respiro a los concursantes que vienen desgastados por el chacha pop y el esfuerzo compositivo que tuvieron que desplegar en el ritmo libre, cargado de polémicas por supuestos plagios e incursiones que no fueron bienvenidas.
Por otro lado, a principios de noviembre llegará el tan temido aquadance, que tendrá a los bailarines nadando como peces. Ya aparecieron figuras que manifestaron las dificultades que tienen con el segmento, como Nancy Pazos y Jey Mammón, quien dijo que no quiere hacerlo porque no sabe nadar.
No obstante, la atención de la gala de esta noche se concentrará en el duelo entre las parejas que no llegaron al mínimo de 23 puntos exigidos por el show.
Las duplas conformadas por Fede Bal y Laurita Fernández, Jorge Moliniers y Mica Viciconte, Carlos Bernal y Yanina Latorre, Flor Vigna y Agustín Casanova y Consuelo Peppino y Agustín Reyero san los sentenciadas que bailarán buscando la salvación del jurado o del voto telefónico.