{# #} {# #}
Julián Álvarez volvió al gol con un hat-trick frente a Sarmiento en Junín, por la penúltima fecha de la zona 1 de la Copa de la Liga Profesional. Al delantero de River le bastó 63 minutos en cancha para brillar y cortar una larga racha sin convertir.
El partido lo ganaba el Millo por 6 a 0, cuando el Muñeco decidió sacar a Álvarez. El entrenador que seguía metido en el juego de su equipo, en un momento giró hacia el banco de relevos y notó que el próximo jugador del Manchester City no tenía abrigo.
"¿Tenés frío? ¿Querés un abrigo?", le dijo Gallardo a Álvarez, quien al parecer le respondió que sí y el exitoso entrenador pidió a utilería le busquen una campera.
Tras la goleada por 7 a 0, que le dio la clasificación al Millo, el técnico habló sobre el atacante: "Siempre es importante convertir para el jugador que vive del gol, pero no había que entrar en exageraciones cuando no convertía porque Julián siempre es un jugador importante para el equipo, el problema estaba afuera de lo que se dijera de él".