Esta vuelta, a Camilo tampoco lo acompaña la suerte en el TC

Larga del puesto 30º. Manu Urcera se ubicó 17º.

Concepción del Uruguay
Camilo Echevarría volvió a tener problemas con los neumáticos, y por eso decidió correr hoy las series y la final en Concepción del Uruguay con las gomas usadas.

Luego de haber realizado un ensayo comparativo, analizó con su equipo que lo mejor es no innovar. Es que en el ensayo con los neumáticos usados quedó tercero en el segundo entrenamiento y cuando cambió neumáticos no mejoró el tiempo. Mantuvo el registro del viernes, quedando en el 30º puesto.

Hoy formará parte de la tercera serie, en la cual largará desde la 10ª posición, compartiendo la 5ª fila de partida con José Savino.

Por su parte, en la segunda clasificación del fin de semana, el cipoleño José Manuel Urcera no pudo mejorar los registros del viernes debido a las condiciones de temperatura. De esta manera, con 1m 25s 973, Urcera quedó 17º a 1s 007 de Matías Rossi (Ford), autor de la pole position.

Manu empezará el domingo en la segunda serie, que se correrá desde las 9:30 a cinco giros. La 13ª final del año, a 25 vueltas, empezará a las 13.

FRASES
"La goma condicionó todo nuestro trabajo. Con el neumático usado volvimos a ser muy competitivos y cuando cambiamos, el Chevy mostró otra actitud”.
Camilo Echevarría Dijo que correrá la serie y la final con las gomas usadas.
"Estamos complicados con el auto, principalmente con el chasis, ya que el motor funciona bien, como el de Christian, pero no estamos siendo competitivos en las curvas”.
José Manuel Urcera No tuvo un buen día en Concepción del Uruguay.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído