{# #} {# #}
Toda la secuencia del robo quedó registrada por las cámaras de seguridad del lugar. En el video se puede ver a la banda entrando al local en el Oak Brook Center cuando un guardia armado del lugar dejó su puesto para descansar.
Una vez que ingreso toda la banda en el interior, los ladrones sacaron bolsas de basura de sus abrigos y se distribuyeron por todos los rincones del local para llenar sus bolsas con los productos de diseño. En cuestión de segundos, todos salieron corriendo de lugar.
El guardia de seguridad regresó rápidamente al lugar e intentó detener a la banda, pero los delincuentes huyeron en tres vehículos distintos, según informó la policía de Oak Brook al portal Fox News.
Los agentes pudieron encontrar uno de los vehículos, un Dodge Charger, el viernes, que había sido denunciado como robado el mes pasado en Chicago.
El jefe de policía de Oak Brook, James Kruger, dijo que la policía tiene ahora información sobre el vehículo y la licencia de conducir de los sospechosos.
"Estamos revisando todas esas pistas ahora, nuestros detectives están trabajando en esas pistas", dijo a Fox. El episodio se suma a un robo similar en otro local de Louis Vuitton el mes pasado a sólo 40 kilómetros de distancia en Northbrook.
La policía de Northbrook dijo que una banda de 13 ladrones y tres conductores que se dieron a la fuga atacaron el local de Louis Vuitton en el centro comercial Northbrook Court, robando unos 66.000 dólares en productos el 7 de octubre.
"No sabemos si hay una conexión todavía, pero ciertamente hay similitudes y nuestros investigadores están hablando con sus investigadores", dijo Kruger a la cadena ABC 7.
La policía de Oak Brook está trabajando con el fiscal general de Illinois para ver si los dos robos están conectados.