"Estamos juntos hace tiempo y eso nos hizo un grupo compacto"

Salazar analizó las virtudes de la ADC, líder en el C.

Neuquén

Centenario le sacó una luz de ventaja al resto de sus competidores en el arranque de la zona patagónica norte del Federal C. El equipo de Manuel Sánchez sumó dos victorias en dos partidos. En el debut derrotó como visitante a Maronese y el fin de semana pasado se impuso a Don Bosco en el Gigante del barrio Sarmiento.

Jorge Salazar, uno de los referentes del plantel, analizó el buen inicio y se ilusiona con abrochar la clasificación lo antes posible. “Arrancar con el pie derecho es importantísimo porque este es un torneo corto donde si te equivocás te podés quedar afuera en la primera ronda. Así que es bueno haber sumado los seis puntos”, dijo el atacante.

Te puede interesar...

La ADC, único puntero con seis unidades, es seguido por el Barrio y el Dino, ambos con tres. “Nos tocaron dos partidos difíciles de entrada. A Maronese ya lo conocíamos y por suerte lo pudimos sacar adelante en cancha de ellos. A Don Bosco lo conocíamos menos y fue un partido muy parejo”, evaluó.

Pólvora mojada

Salazar todavía no convirtió en el torneo y es algo que al delantero lo incomoda. “Vengo medio peleado con el arco, pero con paciencia el gol va a llegar. Uno sabe que las chances van a estar y hay que estar tranquilo para meterla. La ansiedad te gana un poco, pero hablamos con Manu (Sánchez) para tranquilizarnos a la hora de definir o siempre ver si hay un compañero mejor posicionado”, se sinceró.

Para el jugador, la fortaleza del equipo se sostiene en el trabajo a largo plazo que llevan el mismo plantel y el mismo cuerpo técnico. “Venimos juntos hace mucho tiempo y eso hace que el grupo sea compacto y unido”. En cuanto a los objetivos del equipo, adelantó: “Lo primero es buscar la clasificación”.

Y en ese sentido ya se preparan para recibir en la próxima fecha a Deportivo Lácar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído