"Estamos a un paso de lograr algo histórico para la provincia"

Zuqui, capitán del Tomba, analizó el presente del puntero de la Zona 1. Si Godoy Cruz les gana a los sanjuaninos, jugará la final contra Lanús.

Mendoza
El mediocampista y capitán de Godoy Cruz, Fernando Zuqui, sostuvo ayer que el equipo, líder de la Zona 1 de la Primera División con los mismos puntos que San Lorenzo pero con mejor diferencia de gol, está "a un paso de lograr algo histórico para el club y la provincia".

Es que de ganarle a San Martín en San Juan en la última fecha se garantizará el derecho a disputar la final con Lanús por el título de campeón del fútbol argentino. "Estamos pasando un momento muy lindo, en un lugar de privilegio y seguimos trabajando duro para el partido del domingo", dijo Zuqui.

En relación con el hecho de que los sanjuaninos hayan presentado el miércoles suplentes para enfrentar a Instituto de Córdoba por Copa Argentina, indicó: "Nosotros sólo pensamos en Godoy Cruz y San Martín puede hacer lo que quiera", dijo Zuqui.

Pantalla gigante
En tanto, los hinchas del Tomba podrán seguir las alternativas del trascendental partido del domingo a las 16:15 a través de una pantalla gigante que estará ubicada en su estadio, según confirmó la dirigencia del club.

Ante la prohibición de asistir los hinchas del bodeguero al estadio Hilario Sánchez en Pueblo Viejo de la vecina provincia cuyana, habrá una pantalla gigante en el estadio Feliciano Gambarte, de Godoy Cruz.

La entrada será de 50 pesos y lo recaudado se destinará a los trabajos de remodelación que se están realizando en el mencionado estadio, cargo de la Comisión Pro-Estadio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído