{# #} {# #}
En la largada, el neuquino buscó superar a Agustín Canapino (Chevrolet), pero no pudo con el Titán. No se rindió y antes de promediar el segundo giro, volvió a ir en busca de la punta y esta vez lo logró.
Benvenuti fue el primero en ingresar a boxes para cambiar los neumáticos del lado derecho. El equipo Trotta Competición trabajó con velocidad, pero cuando el neuquino se proponía a salir, Ledesma se detuvo a centímetros obstaculizando su retorno a pista.
El neuquino tuvo que hacer marcha atrás y el equipo debió empujarlo para que salga más rápido. Pero perdió demasiado y esa ventaja la aprovechó Canapino.
"Perder todo en boxes porque un piloto para donde no tiene que parar me resulta malísimo", expresó el angosturense, antes de subir al podio junto a los pilotos del JP Carrera, Canapino y Santiago Mangoni (Chevrolet).
"Una lástima, paran donde quieren, lo mismo que le pasó a Agustín me pasó a mí esta vez. Una maniobra espectacular con Agustín, me tocó ser tercero esta vez, trabajo para ser primero. Me quedo con el gusto amargo que pude haber ganado", sostuvo más a Carburando.
En el autódromo de Centenario, Canapino perdió la oportunidad después de que Julián Santero (Ford) se detuvieron adelante de su auto. El Titán tuvo que esperar que salga el mendocino.