El clima en Neuquén

icon
21° Temp
73% Hum
La Mañana Facebook

Este perrito se apoderó de Facebook desde un juego infantil

El video que se viralizó en Facebook, muestra a un perrito encima de un caballito mecánico. Es uno de esos juegos infantiles que funcionan con monedas.

Es bien sabido que los perros forman parte fundamental de nuestra historia. El amor hacia ellos no tiene límites y es precisamente esa la razón por la que todo contenido que circular en Internet que involucra a algún perro no tarda en hacerse viral, como ocurrió recientemente con Facebook.

Se trata de un perro sobre un juego infantil que fue capturado junto a su dueño en un video que no tardó en viralizarse. La página pública de Facebook Patitas de Queso publicó este video que enterneció a los usuarios de la popular red social:

Te puede interesar...

Embed

"Hombre pasea a su perrito en un caballo mecánico El material compartido por la cuenta @frenchielife805 en TikTok muestra al hombre vestido con botas y sombrero parado al costado del caballo, el cual funciona con monedas. El sujeto mira muy atento a su engreído peludo para evitar que tenga un accidente durante su aventura. En la misma imagen, se visualiza al can que parece ser un cachorro subido sobre el lomo del potrillo disfrutando del paseo, ya que mueve la cola frenéticamente. A pesar de que el clip publicado en la plataforma de videos TikTok solo tiene 10 segundos de duración tuvo gran acogida en redes, ya que a miles de internautas les pareció muy tierno ver cómo el cachorro se divierte en el juego", es la descripción del video viral en Facebook. El video fue publicado originalmente en TikTok pero varios usuarios lo llevaron a Facebook donde también se llenó de comentarios y "me gusta".

La pandemia del coronavirus impulsó el crecimiento de varias plataformas como la misma Facebook y TikTok en los últimos meses. Los confinamientos alrededor del mundo han incrementado la creación de contenido en las redes sociales y su posterior difusión, volviendo viral a millones de clips, unos más divertidos que otros.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario