El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum

Esteban Guerrieri se enfoca en Estados Unidos

Esteban Guerrieri puso rumbo a Estados Unidos para vivir las 24 Horas de Daytona y también para intentar generar posibilidades de trabajo.

Esteban Guerrieri retorna a Estados Unidos, según comunicó en las últimas horas en las redes sociales. Vale recordar que el capitalino tiene asegurada su continuidad dentro del equipo Honda en el WTCR.

El piloto de Mataderos difundió un video en su cuenta de twitter donde explica que está camino a la Florida para vivir las 24 Horas de Daytona, que contará con la participación de dos argentinos (José María López y Luís Pérez Companc), mientras que en la Michelin Pilot Challenge estará Julián Santero y Roy Block.

Te puede interesar...

Guerrieri detalló los motivos de su viaje a Estados Unidos en sus redes sociales. "Hola gente, acá estoy en el aeropuerto de Ezeiza por viajar a Estados Unidos. Voy a ir a la carrera de Daytona y allí estará durante unos días para ver amigos, hacer algunas reuniones y ver qué pasa con el mercado americano".

Además, el argentino, que fue subcampeón de Indy Lights en 2011 y 2012, indicó: "Hace tiempo que no voy a Estados Unidos, así que trataré de abrir nuevas puertas. También voy a disfrutar de la carrera donde corren muchos argentinos y latinoamericanos".

https://twitter.com/eguerrieriok/status/1486159898060546050

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario