El clima en Neuquén

icon
23° Temp
45% Hum

¿Esteban Guerrieri tendrá su lugar en los 200Km del Súper TC2000?

En la previa al TCR South America, Esteban Guerrieri pasó por Agenda Carburando y dijo estaría dispuesto a correr los 200Km de Buenos Aires del Súper TC2000

Esteban Guerrieri hará el próximo fin de semana su primera experiencia en el TCR South America como compañero de José Manuel Sapag en la carrera de invitados que se disputará en Curitiba. La categoría continental realizará una competencia endurance de duplas que será con una final de una hora de duración.

guerrieri-LM.jpg
Esteban Guerrieri se candidatea para los 200Km de Buenos Aires del Súper TC2000

Esteban Guerrieri se candidatea para los 200Km de Buenos Aires del Súper TC2000

El piloto que nos representa en el WTCR con el Honda del Münnich Motorsport estuvo en Escudería Carburando en la previa del fin de semana. "Estoy contento de volver competir en mi región y estoy con muchas ganas de esta carrera de endurance con Sapag. Nunca corrí en Curitiba, sé que es una pista muy linda y seguramente para el TCR va a ser un circuito muy lindo", expresó.

Te puede interesar...

Por otra parte, Guerrieri destacó las características del auto del TCR South America. "Esta categoría tiene un buen neumático y eso permite que las batallas en pista sean al límite. La paridad de los diferentes modelos hace que quizá un auto sea un poco mejor a la hora de frenar, otro en velocidad punta, pero en tiempo de vuelta, conceptualmente hay una cierta paridad", puntualizó.

Además, Guerrieri le dedicó un párrafo al Súper TC2000 y la oportunidad de recibir una invitación para los 200 Kilómetros de Buenos Aires, a realizarse el 4 y 5 de septiembre. "Sabía de los 200 kilómetros que se vienen. El Facu Ardusso está andando muy bien. Escuché de alguna posibilidad, pero concretamente todavía no lo hablé, pero capaz sea un tema a conversar en los próximos días", afirmó.

Vale recordar que están dentro de la órbita de Honda, el piloto de Mataderos ya intervino en la tradicional competencia de dos pilotos de la categoría más tecnológica de Sudamérica. En 2019, fue invitado de Santiago Mallo en lo que fue la reaparición de la terminal dentro de la divisional, aunque en esa ocasión fue a través de un esfuerzo privado realizado por el RAM Racing.

AGENDA CARBURANDO | Con Esteban Guerrieri - previa del TCR Sudamericano

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario