{# #} {# #}
Esteban Tuero recibió este domingo el alta médica tras pasar de buena manera la noche del sábado y continuará la recuperación en su casa luego del terrible accidente que sufrió el martes por la noche cerca de Parque Chacabuco.
“Esteban Tuero pasó la noche (sábado) sin dificultades, aunque con algunas molestias dentro de los parámetros lógicos de su cuadro post operatorio”, señaló el comunicado en primera instancia.
Y además relató: “Esta tarde fue trasladado a su casa, donde continuará su tratamiento de recuperación sin arriesgarse a un posible contagio de COVID-19, por cuanto este es el último comunicado que daremos en su nombre”.
El círculo íntimo de Tuero agradeció a la gente por todas las muestras de apoyo: “Esteban está al tanto de todo lo que sucede, sus palabras de aliento, muestras de apoyo y los deseos de mejoría, y les agradece infinitamente por tanto, así como también agradece a la prensa por el interés sobre su estado de salud”.
El ex piloto en el impactante choque sufrió la fractura en 3er y 4to metacarpiano de la mano derecha, la muñeca derecha, el hueso semilunar y la clavícula izquierda. Además de la lesión de un ligamento en un brazo.
Por último, Tuero pasó dos por veces por el quirófano. La primera intervención duró seis horas y en ella se trataron las lesiones óseas, mientras que la segunda fue una microcirugía en la muñeca.