{# #} {# #}

ver más

Esto se dijeron Gallardo y Milito en el tenso diálogo tras el empate

Revelaron la discusión entre los entrenadores, durante el partido y la posterior igualdad entre River y Argentinos.

Los técnicos Marcelo Gallardo y Gabriel Milito protagonizaron un tenso diálogo tras el empate entre River y Argentinos Juniors, en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, que se jugó anoche en el estadio Monumental. Las diferencias comenzaron en pleno partido y continuaron cuando finalizó.

La discusión arrancó cuando Gallardo le reprochó al Mariscal que haya pedido una tarjeta amarilla para Angileri. Le molestó y se lo hizo saber. Gabriel le dio su punto de vista, no coincidiendo con los argumentos del Muñeco.

“¡Fue a la pelota, ¿Qué decís?!”, le reclamó el Muñeco al ex defensor, que lo miraba incrédulo. La voz del ex Barcelona no se oye nítida, pero parece explicarle al DT rival y al cuerpo arbitral su postura. “¡Qué amarilla, Gaby, vos estás errado!”, cerró Gallardo el ida y vuelta.

Prueba de que el voltaje resultó alto, el propio Muñeco se acercó a Milito tras el partido para hacer las paces y debatir la acción, ya con menos revoluciones encima. “Yo me equivoqué”, alcanzaron a tomar los micrófonos ambiente. Incluso, le pasó el brazo por detrás de la espalda, en actitud amistosa.

Pero el gesto adusto del Mariscal no se modificó en principio: “Vos también pediste”. “Yo no pedí ninguna amarilla”, le dijo el Muñeco. “Vos no me podés mandar a callar”, se enojó el DT de Argentinos. Mientras tanto, el cuarto árbitro intervenía para intentar evitar que el debate pase a mayores, pero el hombre de River expresaba la calma. “Me decías no te aguanto más”, le reclamó Milito. “No te aguantaba más pidiendo amarillas”, le explicó Gallardo con una sonrisa. La conversación se fue aflojando, al punto de culminar con sonrisas.

¿Qué dijeron en la conferencia de prensa?

Milito: "Nada, nada. Hablamos un poco del partido. Lo veremos la semana que viene en La Paternal para ver qué equipo hace mejor las cosas para pasar a la siguiente ronda".

Gallardo: "No pasó nada con Gabriel, lo conozco desde hace un tiempo y tuvimos un diálogo. Nos quedamos hablando un poco de lo que nos pareció en ese momento el partido, pero son cosas que quedan ahí”.

Te puede interesar