"Estoy muy ansioso de entrar y jugar en La Bombonera"

El lateral izquierdo Jonathan Silva, que llega del Sporting de Lisboa, estará a disposición del Vasco Arruabarrena para la temporada que se le viene al Xeneize.

Buenos Aires.- Jonathan Silva, de 21 años, ya cerró su contrato y es el primer refuerzo de Boca para la próxima temporada. El lateral izquierdo proveniente del Sporting de Lisboa firmó a préstamo por seis meses con el Xeneize, sin opción de compra, y ocupará el lugar de Fabián Monzón, que se desvinculó del club.

La noticia se confirmó a través del Twitter oficial de Boca con una imagen en la que se ve al juvenil junto a Juan Carlos Crespi, vicepresidente del club, mientras firmaba el contrato.

El jugador se mostró muy entusiasmado: "No me ha tocado jugar aún en La Bombonera y estoy muy ansioso de entrar y jugar. Estoy muy contento porque ya se dio todo y firmamos. Estuve recorriendo las instalaciones del club. Son muy lindas y están bien distribuidas, es como en Europa", soltó.

"Será decisión del cuerpo técnico tenerme en cuenta. Vengo a estar a disposición de ellos", tiró el juvenil. Boca vuelve a los entrenamientos los primeros días de enero, ya con el lateral incorporado.

54 partidos jugó Jonathan Silva en el Pincha, club en el que surgió. Luego se fue al exterior.

Ahora va por Jara

En negociaciones por el regreso del Loco Osvaldo, y con Silva en el bolsillo, Boca sigue buscando refuerzos. En las últimas horas se confirmó que el club está en diálogo con el Pincha para poder traer a Leonardo Jara. Se estima que están muy cerca de llegar a un acuerdo. Boca invertirá 2,5 millones de dólares por el 80% de la ficha del jugador.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído