"Estoy muy feliz con la carrera"

Auto nuevo, vida nueva en el TC. Echevarría debutó con la Guerrera y metió un meritorio noveno puesto en Concepción del Uruguay. Ganó Josito Di Palma.

Entre Ríos.- El día en que Josito Di Palma (Torino) se quedó con su primera victoria del año, Camilo Echevarría logró su mejor ubicación con un gran noveno puesto en la 10ª fecha del año que se disputó en Concepción del Uruguay. El podio, en suelo entrerriano y bajo la lluvia, fue completado por Guillermo Ortelli y Matías Rossi (Chevrolet). En tanto, Manu Urcera había llegado 22º, pero fue excluido por adelantar con el auto de seguridad en pista.

“Dimos un primer paso bueno y seguiremos trabajando para mantenernos competitivos de esta forma en Rafaela”.Camilo Echevarría. Debutó con el Indecar Racing

5 Echevarría pasó a cinco autos para llegar noveno y así lograr su mejor puesto del año.

“Estoy muy feliz por la carrera que hicimos. Fue un gran trabajo de todo el equipo que nos permitió andar bien durante todo el fin de semana y estar entre los mejores de la fecha”, dijo a LM Neuquén un exultante Echevarría. No es para menos si se tiene en cuenta que este año la tuvo que remar el piloto neuquino. A pesar de haber apostado a un equipo de renombre y tener un Chevrolet para su segundo año en la máxima categoría, las cosas no salieron como pensaba y tuvo que pegar un volantazo a mitad de año. Resolvió firmar con el Indecar Racing luego la doble fecha en Termas de Río Hondo, y tras no correr en Posadas por una suspensión, ayer volvió a las pistas para demostrar todo su talento. Echevarría largó 14º y luego de pasar a cinco autos quedó noveno por detrás de cinco campeones del TC, entre ellos Matías Rossi y Guillermo Ortelli. “El auto anduvo muy bien y estamos tranquilos porque el motor pasó la revisación que hace la ACTC”, finalizó Camilo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído